Noticias

John David Washington quiere hacer Tenet 2

El Protagonista revela que tiene fuertes intenciones de volver a trabajar con Christopher Nolan en una secuela para Tenet

Noticias

John David Washington quiere hacer Tenet 2

El Protagonista revela que tiene fuertes intenciones de volver a trabajar con Christopher Nolan en una secuela para Tenet

POR Miriam Silva -

Tenet - 83% ya se ha estrenado en la mayor parte del mundo y con la trama sobre la inversión temporal volándole la cabeza a los espectadores de todos los rincones, definitivamente ya es momento de pensar si necesitamos o no una secuela de esta historia. No es un movimiento común en la cinematografía de Christopher Nolan, pero El Protagonista de su última película está encantando con la idea y ha expresado sus deseos de volver a trabajar con el director en el futuro. ¿Veremos a John David Washington salvando el mundo otra vez? Por lo menos él está dispuesto a hacerlo.

Te podría interesar: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

El nuevo filme de Christopher Nolan es una épica de espías internacionales muy al estilo de James Bond. Por supuesto que hay una malvada tecnología que amenaza con destruir la realidad como la conocemos y un grupo de personas dispuestas a darlo todo para detener a los villanos. El giro aquí está relacionado con el propio origen del palíndromo "Tenet", la asociación del futuro que está luchando por evitar que la inversión del tiempo termine con la vida desde el pasado. La crítica emitió reseñas mixtas sobre la producción y su enredada trama, pero el público parece estar disfrutando la película después de meses de aislamiento provocados por la pandemia.

En una entrevista reciente con Esquire, El Protagonista no tuvo miedo de expresar su entusiasmo por una secuela. John David Washington fue muy franco con sus deseos de reunirse con Christopher Nolan y el resto del equipo para una segunda parte de Tenet que podría estrenarse en un par de años (vía ComingSoon.Net):

¡En mi opinión, eso es un sí! Volveríamos a hacer esto, nos veríamos en un par de años. En realidad, no lo sé. Chris hace lo que quiere. Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años y que quiere hacer a continuación, tal vez se ha inspirado en algo más que ve y quiere hacer eso, no lo sé. Espero que podamos hacerlo de nuevo, espero que podamos explorar más, porque creo que encontramos algo realmente único.

También te recomendamos: Christopher Nolan acude a los cines para apoyar a las cadenas pero no ha visto Tenet

Tal como menciona la estrella de El Infiltrado del KKKlan - 85%, Tenet deja el escenario completamente preparado para una secuela. Sin hacer ningún tipo de spoiler, al final del filme se revela quién está detrás de la organización del futuro que pretende salvar al mundo y el destino de nuestros personajes principales queda muy claro al término del filme. Una segunda parte podría traer de vuelta a John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson, pero las posibilidades de que esto suceda en realidad son demasiado bajas y tienen que ver con el director.

Es poco probable que Nolan haga una secuela de Tenet, dado que el aclamado director no es muy conocido por hacer segundas partes de sus películas anteriores. Con grandes éxitos en el bolsillo como El Origen - 86%, Interestelar - 71% y Dunkerque - 92%, la única ocasión que el cineasta ha decidido continuar con una historia fue en la trilogía conformada por Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%. Sin duda este recurso funciona para desarrollar la trama de un superhéroe, ¿pero funcionaría con la inversión de tiempo?

¿Saliste de ver lo nuevo de Christopher Nolan y ya sientes que necesitas verla de nuevo? ¡No te preocupes! El propio John David Washington ha revelado que él tampoco entendió del todo Tenet - 83% y que continúa aprendiendo de la película viéndola en cines. Quizás una segunda parte serviría para llenar los huecos en la historia y conocer más sobre el origen de la inversión temporal, pero esto le restaría emoción a la primera película y volvería realmente innecesario que la trama haya sido tan enredada. Si no la has visto, te recomendamos asistir a tu cine local siguiendo todas las estrictas medidas de prevención contra el COVID-19.

No te puedes perder: Tenet: John David Washington revela que todavía no entiende la película por completo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos