Noticias

WandaVision lanza su primer tráiler

Finalmente tenemos un vistazo oficial a la nueva serie de Marvel

Noticias

WandaVision lanza su primer tráiler

Finalmente tenemos un vistazo oficial a la nueva serie de Marvel

POR Gabriel Escogido -

Luego de una larga espera y con la incertidumbre de si la producción se había visto afectada por la pandemia, Disney Plus ha compartido el tráiler oficial de [entity_embed style="default" id_entiWandaVisionty="434663"][Temporada] WandaVision[/entity_embed], la serie de Scarlet Witch que lanzará este año. El show es protagonizado por Elizabeth Olsen, actriz que da vida al personaje en las películas de Marvel, una integrante de los Vengadores que finalmente recibirá un tratamiento más profundo.

No dejes de leer: WandaVision sí llegará a Disney Plus en 2020, pese a rumores de retraso

El adelanto explica cómo es que la Bruja Escarlata estará atrapada en una especie de realidad alterna en la que ella y su amante, el androide Vision, quien murió al final de Avenger: Infinity War, sigue con vida. Por lo visto, los poderes de la superheroína ganarán una nueva fuerza y una mucho más cercana a la de su versión en las historietas, en las que ella puede controlar la realidad y no sólo tiene poderes telequinéticos.

Wandavision será el primer show de Disney Plus para Marvel en llegar, luego de que retrasos a causa de la pandemia dieran problemas a The Falcon and the Winter Soldier. El programa sumará nuevos personajes del canon de la firma de cómcis y tendrá repercusión importante en la saga de películas con la que guarda continuidad. Tan es así, que el productor Kevin Feige ha confirmado que el show estará directamente vinculado a Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero la podemos esperar antes de terminar el año.

[entity_embed style="default" id_entity="43[entity_embed style="default" id_entity="Avengers: Infinity War - 79%157"][Actor] Elizabeth Olsen[/entity_embed]4663"][Temporada] WandaVision[/entity_embed][entity_embed style="default" id_entity="434672"][TempDoctor Strange en el Multiverso de la Locura

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos