Noticias

Matt Reeves y Zack Snyder celebran el Día de Batman en redes sociales

Los reconocidos directores celebran al inigualable superhéroe de DC Comics.

Noticias

Matt Reeves y Zack Snyder celebran el Día de Batman en redes sociales

Los reconocidos directores celebran al inigualable superhéroe de DC Comics.

POR Miriam Silva -

Estamos celebrando una fecha muy especial, ¡el Batman Day 2020! Si no estabas al tanto de esta celebración, te contamos que desde hace más de un lustro DC Comics y sus fans reconocen al adorado Caballero de la Noche cada tercer sábado de septiembre. Por supuesto que las publicaciones alusivas al personaje no pueden faltar, mucho menos de dos los directores más involucrados durante los últimos años con la famosa franquicia de superhéroes: Matt Reeves y Zack Snyder.

No te puedes perder: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Actualmente el director Matt Reeves está trabajando en la producción de Batman - 85%, la nueva adaptación de la historia de Bruce Wayne que pretende estrenarse el 1 de octubre de 2021. La película estará protagonizada por Robert Pattinson en el papel principal, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo, Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como El Pingüino.

Dado que Pattinson había resultado positivo al COVID-19, la producción de The Batman había tenido que detenerse de nuevo. Afortunadamente la situación ya está bajo control, y con nuestro protagonista en las mejores condiciones de salud, el filme que dará inicio a una nueva etapa en las películas de DC Comics ha vuelto a poner manos a la obra. Matt Reeves se mantiene muy al pendiente de sus nuevos fans, con quienes ya celebró su primer Batman Day a través de una publicación en Twitter:

¡Una nueva obra de arte del increíble Bill Sienkiewicz! Feliz #BatmanDay.

Los detalles sobre la trama de The Batman todavía se mantienen en misterio, pero ya se ha confirmado que la película girará en torno al Year Two de Bruce Wayne como Batman en la caótica Ciudad Gótica. También sabemos que veremos al superhéroe haciendo uso de sus habilidades de detective más de lo que hemos visto en versiones anteriores.

Te recomendamos: The Batman vuelve a retomar producción con Robert Pattinson

Por su parte, el hombre detrás de El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y el esperado La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, también se tomó un momento para recordar al Caballero de la Noche en su día especial. La versión del personaje interpretada por Ben Affleck se ha ganado un respetuoso lugar en el corazón de los fanáticos, convirtiéndose en una de las favoritas por sus similitudes con el cómic y por el inigualable batitraje.

Acompañado de una fotografía del adorado Batfleck, Zack Snyder expresó unas conmovedoras palabras en la plataforma de Vero sobre el valor del Murciélago de Ciudad Gótica y el mensaje en torno a la búsqueda de la justicia que nos transmite (vía Cosmic Book):

Batman es todos nosotros... él es nuestra rabia por la injusticia... Él se levanta solo, como todos desearíamos poder hacerlo, de cara a un sistema corrupto que desea oprimir y explotar... Él es ese niño roto, que busca en los callejones oscuros del alma humana para traer equilibrio al mundo. #BatmanDay.

Los fanáticos han demostrado que un solo Batman no es suficiente, por lo que el próximo año tendremos la llegada del corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41% (con material del Murciélago de Ciudad Gótica y el resto de los miembros de Justice League que nunca habíamos visto) a HBO Max y el estreno de Batman en cines durante el otoño.

Asimismo, se ha confirmado que The Flash - 60% traerá de vuelta a Batfleck y la versión de Bruce Wayne interpretada por Michael Keaton. Se espera que la película de Andy Muschietti sea un parteaguas en el Universo Extendido de DC, una especie de puente entre el presente y el futuro de la franquicia gracias a los viajes entre las diferentes líneas del multiverso efectuados por Flash (Ezra Miller).

¿La próxima película de Flash será el fin de Ben Affleck como Batman? ¿O el comienzo de algo distinto? Tendremos que esperar al próximo año para averiguarlo.

No te vayas sin leer: Batman Day: Fans discuten en redes sociales cuál es el mejor Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos