Noticias

Batman Day: Fans discuten en redes sociales cuál es el mejor Batman

Como cada año, los fans celebran el Batman Day discutiendo en redes sociales cuál es su versión favorita del icónico superhéroe de DC Comics.

Noticias

Batman Day: Fans discuten en redes sociales cuál es el mejor Batman

Como cada año, los fans celebran el Batman Day discutiendo en redes sociales cuál es su versión favorita del icónico superhéroe de DC Comics.

POR Miriam Silva -

Llegó el día favorito del año para todos aquellos fans de DC Comics. Como cada tercer sábado de septiembre, estamos celebrando el Batman Day, fecha muy especial en la que todos los seguidores del Murciélago de Ciudad Gótica recuerdan las razones por las que adoran al multimillonario Bruce Wayne. Por supuesto que el debate favorito del día es ¿quién nos ha dado la mejor versión cinematográfica del personaje? Sabemos que es una contienda muy reñida, pero las redes sociales ya hablaron y parece que hay una opinión generalizada que apunta a un actor en particular…

Te podría interesar: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

¿Desde cuándo se celebra el Batman Day? La primera vez que se conmemoró esta especial fecha fue en 2014 y desde 2015 se instauró que el día oficial para reconocer la importancia del Caballero de la Noche sería el tercer sábado de cada septiembre. El personaje apareció por primera vez en 1939, y hasta la fecha, ha tenido un sinfín de versiones en los cómics y adaptaciones cinematográficas y para la televisión.

Las opiniones de los fans de Batman son muy variadas, pero en general se dirigen a un rostro en específico. Si bien la mayoría reconoce los aportes de Adam West y Michael Keaton en la historia del personaje, la mayoría de los fans se inclinan a la versión interpretada de Ben Affleck que conocimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Christian Bale, protagonista de la trilogía conformada por Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87% es otro de los favoritos, aunque Batfleck lo supera con mucha ventaja en Twitter:

Feliz #BatmanDay al mejor Batman [Batman: The Animated Series].
Adam West fue el mejor Batman y nadie cambiará mi opinión. Eso es todo lo que tengo que decir por el #BatmanDay.
Hoy es el #BatmanDay. Tantos lo han intentado, pero Michael Keaton ¡es sin duda el mejor Batman!

https:[tweet]//twitter.com/mrlkdds/status/1307285807355527169[/tweet]

Gracias Christopher Nolan por darme el mejor #Batman que he visto.
Ya que es el #BatmanDay, aquí un recordatorio amistoso de quién es el mejor Batman… #BatfleckForever.
Feliz #BatmanDay. Los mejores deseos para el mejor Batman de acción en vivo. El único #Batfleck.
De hecho, es Bat Affleck, el mejor Batman de todos los tiempos #BatmanDay.

Si bien una gran porción de los fans continúan discutiendo cuál es la mejor versión del personaje, el batitraje e incluso el mejor batimóvil, algunos simplemente se tomaron un momento para recordar por qué el superhéroe de DC Comics es tan icónico e importante para el género:

También te recomendamos: Christan Bale es votado el mejor Batman de la historia en nueva encuesta

¡Feliz #BatmanDay! Qué personaje icónico con un legado increíble. Siempre he encontrado su resistencia y determinación inspiradoras. Dada toda la adversidad a la que se ha enfrentado, sería fácil ir por un camino oscuro, pero en cambio lucha por la justicia. Verdaderamente uno de los mejores héroes.
¡Feliz #BatmanDay! Qué década ha sido para The Bat en los cómics, el cine/animación y, en mi opinión, la mejor parte, en los videojuegos. Con @RocksteadyGames y su increíble franquicia de Batman Arkham, la película #TheBatman y @WBGamesMTL #GothamKnights, ¡Es un momento tan bueno como cualquier otro para ser fanático de Batman!
¡Es el #BatmanDay! ¡El día pertenece al mejor superhéroe que jamás haya existido en los cómics y más!
El mejor superhéroe de ficción que jamás haya visto la humanidad. El caballero oscuro. #BatmanDay.
¡Feliz #BatmanDay! Ni siquiera puedo recordar cómo fue que me obsesioné tanto, pero aquí estamos. El mejor superhéroe de todos los tiempos.

¿Cuál es tu versión favorita del personaje? No olvides que el próximo año tendremos una nueva adaptación a cargo del director Matt Reeves. Batman - 85% llegará a cines el 1 de octubre de 2021, con Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne. Asimismo, veremos de nuevo Ben Affleck en el papel que los fans tanto veneran en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y The Flash - 60%.

No te puedes perder: El regreso de Batfleck fue para desviar la atención del escándalo de Joss Whedon, asegura Ray Fisher

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos