Noticias

Henry Cavill dice que su Sherlock Holmes no es misógino como los de Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch

El famoso intérprete de Sherlock Holmes en la nueva producción de Netflix revela por qué su versión del mejor detective del mundo es diferente a las que hemos conocido en el pasado.

Noticias

Henry Cavill dice que su Sherlock Holmes no es misógino como los de Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch

El famoso intérprete de Sherlock Holmes en la nueva producción de Netflix revela por qué su versión del mejor detective del mundo es diferente a las que hemos conocido en el pasado.

POR Miriam Silva -

¿Hay algo que este hombre no haga bien? Henry Cavill ha demostrado que es perfecto como El Hombre de Acero - 55% que todos amamos en filmes como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y veremos brillar en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%; pero también ha sido un excelente Geralt de Rivia en The Witcher - 67% (cuya segunda temporada llegará el siguiente año). Ahora, el querido actor de Hollywood interpretará otro icónico papel: Sherlock Holmes, famoso detective que tendrá un rol secundario en la nueva producción de Netflix, Enola Holmes - 95%. La película está por estrenarse y Cavill adelanta que su personaje está desprendido de la misoginia que vimos en otras versiones como las de Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch.

No te puedes perder: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Bajo la dirección de Harry Bradbeer, Enola Holmes cuenta en su elenco principal con Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman, Susan Wokoma y Helena Bonham Carter. Tal como mencionamos previamente, el filme presentará a Sherlock Holmes en un papel secundario, algo que dista de las recientes versiones que hemos visto en la aclamada serie Sherlock - 64% protagonizada por Cumberbatch y en las películas Sherlock Holmes - 70% y Sherlock Holmes: Juego de Sombras - 59% juego de sombras estelarizadas por Downey Jr.

En una entrevista con RadioTimes.com, Henry Cavill habló sobre las notables diferencias de su versión del mejor detective del mundo. El actor reveló que su personaje no es el “genio misógino tradicional” que habíamos visto en las producciones que preceden Enola Holmes, dado que en este filme, la joven hermana menor de Sherlock tiene la oportunidad de “ablandar su corazón” (vía Movie Web):

Nuestro Sherlock es diferente de lo que podemos ver como el genio misógino tradicional. Enola ablanda a Sherlock y abre su corazón, al que no hemos tenido acceso en otras versiones.

El intérprete de Superman en el DCEU continuó aclarando que no le preocupan las comparaciones de su versión de Sherlock Holmes con las anteriores, debido a que en Enola Holmes la protagonista es la hermana menor del detective y no él:

También te recomendamos: Enola Holmes: Demandan a Netflix por hacer a Sherlock Holmes un personaje demasiado sensible

Fue muy divertido asumir un papel tan icónico, sobre todo porque se eliminó una enorme cantidad de presión dado que Sherlock no está al frente de la historia, Enola lo está, por lo que no se lo comparará directamente con Benedict Cumberbatch o la versión de Robert Downey Jr.

Basada en la exitosa serie escrita por Nancy Springer , Enola Holmes se centra en la historia de la hermana menor del famoso detective británico, quien emprende una búsqueda para localizar a su madre desaparecida después de que sus hermanos mayores no le presten importancia a la situación. Resulta muy curioso que en esta adaptación Sherlock sea vea envuelto en un misterio que no será resuelto por él, lo que definitivamente resulta novedoso.

En la misma entrevista, Cavill reveló que está lejos de tener el enfoque de resolución de crímenes que radica en la sobrenatural habilidad de observación de Sherlock Holmes, pero cree que él y el personaje tienen en común la obstinación en un tema en particular, algo que hace posible que el público empatice fácilmente con el personaje:

No estoy seguro de tener un ojo tan experimentado como Sherlock, quien puede ver todos estos detalles locos, pero definitivamente nunca me rendiría si fuera un detective. Soy obstinado y decidido, y cavaré hasta que llegue al fondo de algo. Nunca nos cansamos de los dramas de detectives porque podemos competir con estos increíbles genios de ficción y si lo solucionamos, tenemos una enorme sensación de satisfacción. Si no lo hacemos, obtenemos satisfacción de la revelación al final. Mi madre era muy buena en esto.

Enola Holmes - 95% se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre. ¡Ya nos morimos por verla!

Te podría interesar: Henry Cavill habría firmado acuerdo con Warner Bros. para tres películas como Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos