Noticias

Lady Gaga revela que odiaba la fama y pensó en el suicidio

La actriz y cantante se sincera sobre el deterioro de su salud mental durante los últimos años y cómo la salvó su último álbum: "Ya no odio ser Lady Gaga".

Noticias

Lady Gaga revela que odiaba la fama y pensó en el suicidio

La actriz y cantante se sincera sobre el deterioro de su salud mental durante los últimos años y cómo la salvó su último álbum: "Ya no odio ser Lady Gaga".

POR Miriam Silva -

Lady Gaga ha decidido abrirse sobre lo agotador que resulta ser una celebridad y cómo ha afectado esto a su salud mental. En una entrevista reciente con CBS Sunday Morning, la cantante y ganadora del Premio de la Academia a Mejor Actriz por su papel en Nace Una Estrella - 92%, reveló que se "rindió totalmente" después de lidiar con el hecho de ser el centro de atención a causa de su fama. La intérprete de Rain On Me también aseguró que tuvieron que observarla de cerca durante un par de años debido a sus pensamientos suicidas.

También te recomendamos: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida en el mundo del entretenimiento como Lady Gaga, ha pasado de ser una reconocida compositora e intérprete, a incursionar en la industria cinematográfica. La hemos visto en Machete Kills - 28%, Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría - 42%, American Horror Story: Hotel - 58%, A Star Is Born y próximamente protagonizará la nueva película de Ridley Scott basada en la vida de Donatella Versace.

La famosa cantante está promocionando su sexto álbum, ‘Chromatica’, producción que de acuerdo con la propia Gaga, explora sus pensamientos y experiencias más oscuras. Recientemente lanzó el sencillo ‘911’, canción en la que habla sobre su relación con la medicación psicotrópica y durante una nueva entrevista para CBS Sunday Morning, la intérprete habló sobre lo duro que han sido los últimos dos años (vía Breathe Heavy):

Quiero decir, honestamente, me di por vencida por completo. Odiaba ser famosa. Odiaba ser una estrella. Me sentía exhausta y agotada.

Lady Gaga continuó expresando que la fama “arruinó su vida”, dado que no podía involucrarse ni en las situaciones más simples porque todo a su alrededor giraba en torno a su personalidad:

No te puedes perder: The Batman: Fans piden a Lady Gaga como Hiedra Venenosa

Esto arruinó mi vida. Mira lo que hiciste. No puedes ir a la tienda ahora. Mira lo que hiciste. Si vas a cenar con tu familia, alguien viene a la mesa. No puedes cenar con tu familia sin que sea todo sobre ti. Siempre se trata de ti. Todo el tiempo se trata de ti.

La actriz confesó que comenzó a perder la esperanza por esta situación, lo cual se combinó con el trastorno de estrés postraumático causado por la agresión sexual que vivió a los 19 años. Reveló en la entrevista que todos los días pensaba en el suicidio, por lo que los últimos dos años tuvieron que cuidarla para “asegurarse que estaba a salvo”. Finalmente, Stefani Joanne expresó que ya no odia más a Lady Gaga y que ha logrado amarse de nuevo a pesar de las adversidades:

Ya no odio a Lady Gaga. Encontré una manera de amarme a mí misma de nuevo, incluso cuando pensé que eso nunca sucedería.

Este fin de semana los fans de Lady Gaga enloquecieron con el nuevo video musical de su más reciente sencillo, ‘911’. La producción que ha sido calificada como “cortometraje” por ella y su equipo, la muestra experimentando un viaje onírico después de formar parte de un aparatoso accidente automovilístico. Sus seguidores quedaron sorprendidos por la alta dosis de referencias visuales a la historia del arte y al cine en esta producción.

En cuanto a Lady Gaga, acompañó el estreno de su nuevo video musical con una reflexión más sobre cómo ‘911’ es un reflejo de su propia experiencia con la salud mental y la calificó como “poesía del dolor”:

Este cortometraje es muy personal para mí, mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor (…) Han pasado años desde que me sentí tan viva en mi creatividad para hacer juntos lo que hicimos con 911 (…) Finalmente, gracias pequeños monstruos. Ahora estoy despierta, puedo verlos, puedo sentirlos, gracias por creer en mí cuando tenía mucho miedo. Algo que alguna vez fue mi vida real todos los días ahora es una película, una historia real que ahora es el pasado y no el presente. Es la poesía del dolor.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te podría interesar: Harry Styles podría interpretar a un personaje homosexual en la adaptación cinematográfica de My Policeman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos