Noticias

The Boys se burla de la escena femenina en Avengers: Endgame

La segunda temporada de The Boys ha sorprendido a los fanáticos con una escena que parodia a Avengers: Endgame

Noticias

The Boys se burla de la escena femenina en Avengers: Endgame

La segunda temporada de The Boys ha sorprendido a los fanáticos con una escena que parodia a Avengers: Endgame

POR Eduardo López -

El subgénero de superhéroes en el cine y la televisión ha alcanzado una popularidad enorme en este siglo, y aunque hay algunas cuantas excepciones que se salen de la norma, la mayoría siguen fórmulas y repiten estereotipos sin cuestionar. Una de las excepciones más notables es The Boys - 95%, serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que llegó a Amazon Prime Video el año pasado y ahora ha regresado con su segunda temporada. The Boys nos muestra una visión muy realista de las implicaciones que tendrían seres superpoderosos en este mundo, y obviamente se burla de las películas de las dos compañías más grandes, Marvel y DC.

También te puede interesar: The Boys: showrunner responde a los fans que destrozaron la segunda temporada

Aunque DC Comics ha tenido grandes éxitos, quien se lleva las palmas por tener la franquicia más popular es Marvel Studios, que con su enorme universo cinematográfico logró dar vida al fenómeno Avengers: Endgame - 95%, la cinta más taquillera de todos los tiempos. No obstante, la entrega no pasó por los cines libre de críticas, algunos señalaron agujeros en el guión y errores de continuidad, asi como una escena que muchos consideraron forzada, la tan comentada escena de Girl Power, donde las superheroínas se reúnen convenientemente en el mismo punto y caminan con una actitud malota. The Boys, de forma muy evidente, se burló de esta escena en su último capítulo, y en las redes sociales han aparecido numerosas reacciones:

Ok, el último episodio de The Boys REALMENTE se está burlando de las películas de Los Vengadores.
Se están burlando de la escena de Avengers "Ladies Night" en Endgame #TheBoys.

También lee: The Boys: showrunner responde a los fans que destrozaron la segunda temporada

La forma en que The Boys acaba de hacer referencia a ese momento de Avengers Endgame A-Force me hace perder la cabeza.
El episodio 5 de The Boys ya salió y se burlan directamente de la escena femenina de Avengers: Endgame y es increíble.
Dang. #TheBoys arremete directamente contra esa escena de Avengers: Endgame ‘Ella tiene ayuda’.
Esto tiene que ser #TheBoys parodiando esa horrible escena de 'poder femenino' de Avengers: Endgame, ¿verdad?

Algunos pensaron que las quejas eran resultado de la misoginia generalizada, de que los hombres son incapaces de ver mujeres fuertes en la pantalla. Lo cierto es que eso se contradice fácilmente ya que muchos se emocionaron al ver a Capitana Marvel destruir la nave de Thanos o cuando Scarlet Witch le patea el trasero al enemigo más poderoso de los Vengadores.

La escena de Girl Power simplemente es demasiado conveniente y absurda. Mantis, de Guardianes de la Galaxia - 91%, no tienen el poder para enfrentarse a golpes contra el ejército enemigo como sí lo tienen las demás; solo está ahí porque es una mujer. Por otro lado, en medio de una batalla con miles en combate, cómo se pusieron de acuerdo las damas para reunirse alrededor de Peter Parker.

No te vayas sin leer: Pésimas escenas del MCU que arruinaron (o casi arruinan) las películas en las que aparecieron

El cine y la TV de superhéroes tiene una gran variedad y podemos disfrutar tanto de The Boys como de Avengers: Endgame, incluso con la escena más ridícula que ha dado el subgénero en los últimos años. Pero no piensen mal, hace poco también se burlaron de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y los superhéroes son más una parodia de la Liga de la Justicia que de los personajes de Marvel.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos