Noticias

El regreso de Batfleck fue para desviar la atención del escándalo de Joss Whedon, asegura Ray Fisher

Ray Fisher se ha tomado muy en serio la investigación de Joss Whedon y Liga de la Justicia, pero Warner Bros. podría estar tratando de distraer la atención

Noticias

El regreso de Batfleck fue para desviar la atención del escándalo de Joss Whedon, asegura Ray Fisher

Ray Fisher se ha tomado muy en serio la investigación de Joss Whedon y Liga de la Justicia, pero Warner Bros. podría estar tratando de distraer la atención

POR Arturo López Gambito -

Queda claro que Ray Fisher se está tomando muy en serio su cruzada para hundir a Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) por la forma en la que trató al elenco y el equipo de producción de Liga de la Justicia - 41%; el problema es que ahora también parece estar en guerra contra Warner Bros., que quiere a toda costa distraer la atención del escándalo que Fisher trata de destapar.

También te puede interesar: Presidente de DC Films admitió que Joss Whedon es un imbécil, asegura Ray Fisher

El actor, sin embargo, no está solo en esta lucha, pues Jason Momoa se le unió y a través de Instagram denunció que WB lanzó una noticia falsa de que él pondría su voz a la versión live-action de Frosty, el hombre de nieve, para tratar de que las personas ignoraran lo que Fisher estaba diciendo. Momoa también aseguró que él y los demás fueron tratados de forma horrible por Whedon y sus cómplices.

Hace algunos días el encargado de dar vida a Cyborg en el DCEU dio a conocer que la noticia de que Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) regresará al papel de Batman en la cinta en solitario de The Flash fue un truco de Warner Bros. para desviar la atención. Según él, la noticia iba a ser revelada en la DC FanDome, pero la adelantaron cuando él publicó en Twitter que ya se estaba realizando una investigación sobre lo que ocurrió en el set de Liga de la Justicia.

En su publicación de Twitter podemos ver capturas de pantalla de Vanity Fair y de su hilo, publicados el mismo día, con menos de hora y media de diferencia:

Desafortunadamente, la noticia falsa de Jason como Frosty no fue la única táctica de relaciones públicas utilizada para distraer la atención de la gravedad de la situación de Liga de la Justicia. El regreso de Ben como Batman estaba claramente destinado a ser revelado en DC Fandome. Les daré una pista de por qué Warner Bros. probablemente se adelantó.

También te recomendamos: Jason Momoa explota contra Warner Bros. por no apoyar a Ray Fisher en acusaciones contra altos ejecutivos

Algunos creen que Fisher está exagerando, pero el apoyo de Jason Momoa, la doble de riesgo Caitlin Burles y el fotógrafo Clay Enos parecen indicar que realmente hubo un ambiente tóxico y que se debe revelar la verdad. Por ahora los actores Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Mujer Maravilla - 92%, Wifi Ralph - 91%), Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, Las Ventajas de Ser Invisible - 85%), Ben Affleck y Henry Cavill (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%) no han expresado su opinión al respecto, pero el apoyo que dieron a Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) y su corte de Liga de la Justicia podría ser una pista.

Whedon cuenta con muchos amigos en la industria, pero otros lo han calificado como un egomaniaco y una persona nefasta. Tendremos que esperar para ver hasta dónde llega la investigación, pues según Fisher Warner Bros. se está esforzando por entorpecerla. Estos han sido los últimos tuits del actor:

Debido a la falta intencional de transparencia (y en algunos casos mentiras flagrantes) por parte de Warner Bros. Pictures y la firma de terceros contratada por ellos para investigar Justice League, se ha hecho una solicitud oficial para un cambio de investigador a Warner Media. Para proteger a los testigos involucrados y la información que poseen, recomiendo encarecidamente a TODOS y CUALQUIERA que hayan sido contactados por el investigador actual a que se nieguen respetuosamente a entrevistar hasta que Warner Media contrate a un tercero verdaderamente independiente.

No te vayas sin leer: Ray Fisher habría iniciado ataques a Warner Bros. tras ofrecimiento de cameo insignificante en Flashpoint

Esperemos que en algún momento toda esta historia se aclare, ya sea que descubramos el verdadero rostro de Joss Whedon y cómo arruinó Liga de la Justicia, o que se compruebe que Fisher exageró en sus acusaciones y que solo fueron “diferencias creativas”, como dijo Warner Bros. hace no mucho en un comunicado.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos