Noticias

The Matrix 4: Keanu Reeves describe la nueva película como una historia de amor inspiradora

El actor elogió el guion de Lana Wachowski y confirmó que no se tratará de una precuela

Noticias

The Matrix 4: Keanu Reeves describe la nueva película como una historia de amor inspiradora

El actor elogió el guion de Lana Wachowski y confirmó que no se tratará de una precuela

POR Deni Silva -

Keanu Reeves (John Wick 3: Parabellum - 98%, Replicas, Deep Web - 82%), uno de los actores más queridos de Hollywood, ha revelado nueva información sobre Matrix Resurrecciones, la cuarta entrega de la exitosa serie de películas de Andy y Lana Wachowski (Matrix - 87%, Matrix Recargado - 73%, Matrix: Revoluciones - 36%), la cual desde su anuncio ha provocado emoción en los fanáticos de la trilogía original (vía ComingSoon.net).

Te puede interesar: Hugo Weaving asegura que el mensaje de Matrix se malentendió y la ultraderecha lo pervirtió

Durante una aparición en The One Show de la BBC, Reeves, quien le da vida a Neo, el protagonista de Matrix, elogió el guion de la escritora y directora Lana Wachowski y describió la nueva película como una historia de amor inspiradora. A pesar de no dar grandes detalles, esto ya es un indicio de lo que se podrá ver en la cuarta entrega.

Desde la primera película de 1999, Matrix narra la vida de Thomas Anderson, un reconocido programador informático de una prestigiosa compañía de software, quien se hace llamar Neo para dedicarse a la piratería informática. Un día, la vida de Anderson da un giro repentino cuando es contactado por un grupo de rebeldes para ser miembro de su resistencia.

En medio de un conflicto entre decidir vivir en su realidad o conocer el mundo tal y como es, Neo deberá tomar una decisión que podría cambiarlo todo. Además de su impresionante parte visual, Matrix ha sido reconocida por establecer paralelismos con conceptos religiosos, filosóficos e ideológicos.

Durante su participación en The One Show (vía ComingSoon.net), Keanu Reeves también confirmó que la cuarta película no será una precuela a pesar de las especulaciones de los fanáticos de que Yahya Abdul-Mateen II (Nosotros - 95%, Aquaman - 73%, First Match - 82%) interpretará a la versión joven de Morpheus.

¡Está sucediendo! ¡Keanu Reeves confirma que se está preparando una nueva película de The Matrix!

Te recomendamos: Matrix 4: Hugo Weaving lamenta que lo echaran del proyecto y culpa a Lana Wachowski por ello

El guion de esta cuarta entrega fue coescrito por Lana Wachowski, Aleksander Hemon y David Mitchell . La fotografía, que siempre ha sido un aspecto relevante en la franquicia, estará a cargo de John Toll, quien ganó dos premios Oscar por su trabajo en Leyendas de Pasión - 56% y Corazón Valiente - 78%. Toll sustituirá a Bill Pope, quien fue el director de fotografía de la trilogía original.

Las tres películas anteriores de la franquicia, The Matrix, Matrix Recargado y Matrix: Revoluciones, han ganado más de US$1.6 mil millones en la taquilla mundial y estuvieron dentro de los diez principales éxitos nacionales en sus respectivos años de estreno. De esta manera, hay muchas expectativas en la cuarta película, que originalmente se estrenaría el 21 de mayo de 2021, pero por la pandemia se movió al 1 de abril de 2022.

Por el momento se sabe poco de lo que tratará The Matrix 4, pero con la aprobación de Keanu Reeves y siendo descrita por el actor como una historia de amor inspiradora podría ser otro éxito para la franquicia.

No te vayas sin leer: Keanu Reeves responde sobre quién ganaría un pelea entre Neo y John Wick

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos