Noticias

Miley Cyrus deja de ser vegana alegando que su cerebro no funcionaba correctamente

La actriz y cantante declaró que su paso por el veganismo ha quedado atrás y que para ella es más importante cuidar su salud

Noticias

Miley Cyrus deja de ser vegana alegando que su cerebro no funcionaba correctamente

La actriz y cantante declaró que su paso por el veganismo ha quedado atrás y que para ella es más importante cuidar su salud

POR Mim Silva -

Miley Cyrus (Black Mirror - 64%) es bien conocida en la industria del entretenimiento principalmente por ser una exchica Disney y haber saltado a la fama con la serie adolescente Hannah Montana. Después de que esta etapa de su vida concluyó se centró más en su música. Sin embargo, en estos últimos días otra etapa que ha concluido para la cantante es su estilo de vida vegano, ya que ha revelado que se alejó de esta práctica debido a que su cerebro estaba dejando de trabajar apropiadamente.

Te recomendamos leer: Black Mirror 5: Episodio de Miley Cyrus es el peor de toda la serie según la crítica

Uno de los conflictos más recientes entre las nuevas generaciones es el de cómo comer más saludable al mismo tiempo que no se genere un impacto drástico en el medio ambiente y sobre todo en los animales. Hace poco la protagonista de Hannah Montana: La película dio a conocer que dejó de ser vegana pues incluyó en su dieta proteína animal alegando que ha sufrido de mala cognición y desnutrición.

Esto lo reveló en el marco del podcast de Joe Rogan Experience y dijo que desde que agregó pescado y omegas a su alimentación ha tenido un mejor rendimiento y los resultados son significativos. También mencionó que está consiente que después de estas declaraciones muchos veganos podrían sentirse aludidos y atacarla:

Fui vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente… Ahora soy mucho más inteligente de lo que era y creo que en un momento estuve bastante desnutrida.

En cuanto a quienes podrían atacarla por estas declaraciones, la actriz y cantante mencionó que no le importa, y que ni siquiera pueden hacer alusión a que ha dejado de pelear en pro de los animales, ya que en sus redes sociales ocupa mucho de su tiempo para hablar y apoyar los derechos de toda criatura, además de que tiene muchísimos perros en adaptación por lo que se podría decir que está poniendo su granito de arena:

Te recomendamos leer: Actores de cine y televisión que reniegan de sus papeles más famosos

Escucha, le doy hogar a 22 animales en mi granja en Nashville, tengo 22 en mi casa en Calabasas, como si estuviera haciendo lo que puedo por los animales, ¿de acuerdo? Pero cuando se trata de mi cerebro, no es vegano, no puedes ser vegano y vivir así y ser tan rápido; o tal vez sí se puede y algunas personas pueden, yo no puedo.

Cyrus no es la primera en desistir de la dieta vegana. A principios de año su expareja Liam Hemsworth también se alejó de este estilo de vida después de haber sido sometido a una cirugía por un cálculo renal generado por ese tipo de alimentación. Estas fueron sus palabras para Men's Health:

Fui vegano durante casi cuatro años, y después, en febrero del año pasado, me sentí letárgico. Luego me diagnosticaron un cálculo renal. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Todas las mañanas tomaba cinco puñados de espinacas y luego leche de almendras, mantequilla de almendras y también un poco de proteína vegana en un batido. Y eso fue lo que consideré súper saludable. Así que tuve que repensar por completo lo que estaba poniendo en mi cuerpo. [...] Me hice vegano por salud. Fui de un extremo a otro.

Hay varios estudios que desmienten el que una dieta vegana afecte a tu salud, pero tal como Miley lo dijo, quizá no es algo que todos los organismos acepten de la misma manera ya que cada cuerpo es diferente. Lo que también es cierto es que después de estas declaraciones muchos medios y personas veganas han comenzado a atacar a la cantante.

No te vayas sin leer: Bella Thorne quiere hacer una película sobre su éxito y experiencia en OnlyFans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos