Noticias

Confirmado: WandaVision sí llegará a Disney Plus en 2020

Aunque no se trata de The Falcon and the Winter Soldier, sí veremos WandaVision, que llegará este año como la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus

Noticias

Confirmado: WandaVision sí llegará a Disney Plus en 2020

Aunque no se trata de The Falcon and the Winter Soldier, sí veremos WandaVision, que llegará este año como la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus

POR María Belén Izurieta Barreto -

2020 ha sido un año para el olvido por obvias razones. Justo cuando parecía que iba a ser el primero en mucho tiempo sin una producción del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la temporada final de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="313463"][Temporada] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5 (5)[/entity_embed] no cuenta en realidad, Black Widow - 87% fue retrasada hasta noviembre y en consecuencia películas como Eternals - 58% tampoco verán la luz, encontramos un motivo para olvidarnos de la pandemia aunque sea por un momento gracias a Disney puesto que acaba de confirmar que sí veremos una de las esperadas series en las que Marvel Studios ha estado trabajando en los últimos meses.

No te lo pierdas: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

De forma sorpresiva llegó el anuncio de que WandaVision - 95% llegará a la plataforma de streaming Disney Plus en algún punto de lo que queda de este año, lo cual fue confirmado desde la cuenta oficial en Twitter con un video promocional del resto de contenido que llegará al servicio en los siguientes meses de 2020. Así es que junto con un breve adelanto audiovisual de producciones de National Geographic y otras cuantas originales, lo nuevo de Marvel encontró un lugar en el calendario de estrenos dentro de una franquicia que está pasando por una situación difícil.

Según lo compartido por Movie Web, el anuncio realizado por el gigante del entretenimiento es de lo que llegará en otoño al servicio de suscripción, así que técnicamente la serie protagonizada por Elizabeth Olsen en el papel de Scarlet Witch y Paul Bettany en su regreso como Visión estaría teniendo un estreno adelantado al que se había pactado inicialmente. Cuando Marvel Studios confirmó la primera tanda de producciones originales para Disney Plus, WandaVision fue anunciada para diciembre, mientras que Falcon y el Soldado del Invierno - 97% para agosto.

La diferencia es que esta historia, la cual tendrá a Anthony Mackie y Sebastian Stan que se encargarán de repetir sus papeles del MCU, no pudo completarse a tiempo debido al retraso que sufrió el proceso de producción por la pandemia de COVID-19, siendo una de las primeras que se vio obligada a posponer su rodaje hasta nuevo aviso. Así es que el público terminará viendo primero lo que originalmente se preparó como la segunda serie live-action del popular universo cinematográfico de los superhéroes de Marvel, que gracias al interés de Disney en apostar por el streaming competirá también en este sector que por ahora continúa dominado por Netflix.

Te recomendamos: Razones por las que a Disney le beneficiará el retraso de Black Widow

Hay poca información sobre la trama de WandaVision ya que el proyecto permanece como uno de los secretos mejor guardados del estudio. Lo poco que se ha visto de la serie no tiene sentido, que es normal cuando se trata de los personajes que protagonizan la historia, pero hay rumores de que todo se trata de un intento de Wanda de alterar la realidad para imaginar un mundo en el que vive feliz y Visión ha vuelto a la vida. Algunos creen que ambos podrían tener una familia, como ya ha ocurrido en los cómics, y teniendo en cuenta lo extraño que es el adelanto cualquier cosa podría pasar por más descabellada que sea y a la vez estaría justificada.

Los fans tienen grandes expectativas en la serie, de la cual se espera que de alguna forma se vincule directamente con la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% que lleva por nombre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Después de todo, el Universo Cinematográfico de Marvel ya está dirigiendo todos sus esfuerzos en el multiverso y con estos dos personajes definitivamente sucederá.

La ventaja que tiene es que esta serie sí forma parte de la franquicia como debió ocurrir al principio con todas las que llegaron a Netflix y que nunca fueron parte de los planes de Kevin Feige. Por el momento no hay una fecha exacta de estreno para WandaVision, pero podría coincidir con el primer aniversario del servicio de streaming que se cumplirá en noviembre, que a la vez está muy cerca de la fecha en la que estará disponible en Latinoamérica.

Continúa leyendo: Star Wars: Pedro Pascal podría haber renunciado a seguir en The Mandalorian

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos