Noticias

Presidente de DC Films admitió que Joss Whedon es un imbécil, asegura Ray Fisher

Siguen apareciendo detalles sobre el escándalo que rodea a Warner Bros. y Ray Fisher; ahora vuelven a señala a Whedon

Noticias

Presidente de DC Films admitió que Joss Whedon es un imbécil, asegura Ray Fisher

Siguen apareciendo detalles sobre el escándalo que rodea a Warner Bros. y Ray Fisher; ahora vuelven a señala a Whedon

POR Sofi Terracota -

Las tensiones entre Warner Bros. y Ray Fisher se mantienen y por el momento no se vislumbra un fin cercano para el caso. El apoyo hacia el actor, quien interpreta a Cyborg en el DCEU, se ha incrementado durante los últimos días y sus declaraciones en contra del estudio son cada vez más abundantes y filosas. A través de redes sociales, Fisher comparte un nuevo video en el cual asegura que Walter Hamada, presidente de DC Fims, llamó a Joss Whedon "imbécil", enardeciendo los ánimos en torno a la situación y dejando al descubierto los más oscuros hábitos de los ejecutivos. Ray se enfrenta a una gran fuerza pero vaya que la está haciendo temblar.

No te pierdas: Jason Momoa explota contra Warner Bros. por no apoyar a Ray Fisher en acusaciones contra altos ejecutivos

Ray Fisher apareció por primera vez en el DCEU durante una escena de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y poco después lo observamos combatiendo al máximo en Liga de la Justicia - 41%. El personaje fue bien recibido por los fans pero la cinta no tanto. Cuando Zack Snyder se marchó del rodaje de la segunda película por motivos familiares, Joss Whedon tomó el control de la situación y se hizo cargo de innumerables reshoots que para siempre cambiaron el guión original de la entrega, logrando el desastre de taquilla del que todos estamos muy conscientes. Pero eso no fue lo único malo de la situación.

A principios de julio y a través de redes sociales, Ray Fisher declaró que "el trato de Joss Whedon en el set con el elenco y el equipo de Justice League fue asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable" y que todo eso lo habían permitido de muchas maneras Geoff Johns y Jon Berg, los productores. Ese mismo día, Warner intentó desviar la atención con un falso anuncio de Jason Momoa como protagonista de Frosty; el mismo intérprete de Aquaman desmintió hace un par de días este vil recurso utilizado por estudio. Warner Bros. prometió iniciar una investigación hacia los ejecutivos acusados pero la situación se ha tornado muy perjudicial para Ray, quien fue señalado por la empresa por aparentemente no cooperar con el caso. Ante los constantes intentos de desacreditación por parte de Warner, el actor de Cyborg mantiene actualizadas sus redes para informar la verdad y ahora vuelve con un video de 23 minutos en Instagram:

Te invitamos a leer: Kiersey Clemons, actriz de Iris West en el Snyder Cut, apoya a Ray Fisher en su conflicto con Warner Bros.

[Walter Hamada] arrojó a Joss Whedon y Jon Berg debajo del autobús. [Hubo] una conversación en la que afirmó que Joss Whedon era un imbécil, que nunca planeó contratar y que no encajaba con su visión para el futuro de DC Films. Cítame en eso. Si no es cierto, Walter, adelante, demándame por eso.

Ray Fisher asegura que Walter Hamada busca sacrificar a Whedon y a Berg con el objetivo de salvar el pellejo de Johns, con quien la empresa mantiene buena relaciones, pero el actor quiere justicia en todos los sentidos. Ante los ataques constantes de Warner hacia Ray, varios actores se han solidarizado con su compañero, incluyendo a Jason Momoa, quien recientemente explotó contra el estudio mediante Instagram, y Kiersey Clemons, actriz que veremos como Iris West en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. A pesar del oscuro panorama, tal parece que Ray Fisher sí volverá al DCEU como Cyborg en el futuro, pero solo el paso del tiempo nos dirá hasta dónde logra mantener el papel.

El corte especial de Liga de la Justicia llegará a la plataforma de HBO Max en 2021, la película con la que los fans de Zack Snyder han soñado durante años y que guarda enormes promesas. Tal vez Warner Bros. aspira a que todo su universo cinematográfico DC se repare con esta película, pero lo cierto es que primero debe arreglar la situación de sus ejecutivos problemáticos, quienes aparentemente utilizan su poder para amedrentar a los empleados. Se espera que la franquicia vuelva a tomar su curso y ofrezca más y mejores aventuras en el futuro.

También puede interesarte: Brandon Routh podría aparecer como Superman en la película de Flash

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos