Noticias

The Batman: Robert Pattinson podría ya haberse recuperado de Covid-19 y retomaría filmaciones en unos días

Aunque no está confirmado por un vocero oficial del estudio, se dice que el actor ya se recuperó, y que en unos días podría volver a interpretar su papel como el Caballero de la Noche

Noticias

The Batman: Robert Pattinson podría ya haberse recuperado de Covid-19 y retomaría filmaciones en unos días

Aunque no está confirmado por un vocero oficial del estudio, se dice que el actor ya se recuperó, y que en unos días podría volver a interpretar su papel como el Caballero de la Noche

POR Mim Silva -

Robert Pattinson es el hombre del momento y tiene los reflectores encima gracias a su participación en producciones como Tenet - 83% de Christopher Nolan, El diablo a todas horas - 65% de Antonio Campos, producción de Netflix, y por supuesto Batman - 85% de Matt Reeves. Esta última cinta ha tenido bastantes problemas con la filmación debido a la pandemia provocada por el Covid-19, enfermedad en la que Pattinson dio positiva hace unas semanas y de la que –de manera no oficial- se ha dicho que ya se recuperó.

Te recomendamos leer: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

¿Quién diría que el peor enemigo del Murciélago de Ciudad Gótica sería una enfermedad desatada por esta misma especie?. Cuando se comenzó la filmación de The Batman a los pocos días tuvo que detenerse por decreto oficial a nivel mundial. Después se reportó que uno de los participantes del equipo de producción había fallecido en Londres tras contraer el virus. Y cuando por fin parecía que todo podía fluir de la mejor manera, ya que después del DC Fandome los fanáticos habían quedado satisfechos con el desempeño del actor de El Faro como el Caballero de la Noche, y las grabaciones podía retomar su curso, Pattinson dio positivo a coronavirus, ocasionando que todo se detuviera… de nuevo.

Afortunadamente se ha dicho que el actor ya se ha recuperado de acuerdo con la información recabada por We Got This Covered, en donde además se menciona que en pocos días el rodaje podría retomar su cauce, esperando que el mismo Pattinson esté listo para sumarse y retomar su personaje en los próximos días. Esto claro no ha sido confirmado por ningún vocero del estudio, además de que tampoco se indicó en su momento si Robert sólo había dado positivo en la prueba o si también había presentado algún síntoma relacionado con la enfermedad. La jefa de Warner Bros. sólo mencionó que todo estaba bajo control.

Warner y DC han permanecido muy herméticos en cuanto a todo lo relacionado con The Batman, principalmente porque no hay mucho que decir ya que el metraje sólo ha alcanzado un 25% de lo planeado. Durante la primera emisión del DC Fandome el director habló más sobre su relación y percepción del personaje, recalcando que no había mucho que mostrar debido a que no tenían ni la mitad de la película, por lo que el adelanto sería breve, pero prometedor.

Te recomendamos leer: El diablo a todas horas (The Devil All the Time), ya tiene calificación de la crítica

Además de esto, el fin de semana en la segunda emisión del DC Fandome se reveló un póster en el que se deja ver a Pattinson portando el traje de Batman, en lo que se espera sea la mejor versión del héroe como detective, quien tratará de resolver los acertijos que uno de los mayores villanos de la ciudad ha desatado, pero de la trama per se aún no se ha hablado del todo debido a que se mantienen ocultos los detalles.

De ser cierto que Robert se ha recuperado y podría retomar filmaciones, se rumora que entonces para el último mes del año, un nuevo avance podría salir a la luz dando pie a que veamos más del actor de High Life - 73% con el traje del héroe de DC, o quizá como Bruce Wayne.

Habrá que seguir esperando para saber más sobre la salud de Pattinson, así como los planes que tiene el estudio para seguir filmando con todas las medidas de salubridad.

No te vayas sin leer: DC Fandome: Se podría haber revelado el título nuevo para el corte de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos