Noticias

The Mandalorian 2 presenta su primer y emocionante tráiler

La exitosa serie de Disney Plus ya tiene un primer vistazo a su segunda temporada

Noticias

The Mandalorian 2 presenta su primer y emocionante tráiler

La exitosa serie de Disney Plus ya tiene un primer vistazo a su segunda temporada

POR Rafael A. Piña -

Luego de estrenar cuatro películas de Star Wars, Disney presentó la producción que hasta la fecha parece haber despertado más emoción entre los fanáticos, la serie live-action The Mandalorian - 90%, y tras una larga espera la compañía nos ha regalado el primer tráiler de su segunda temporada. Con el regreso de Mando y El Niño (Baby Yoda) los fans estarán más que emocionados con este avance.

Te puede interesar: The Mandalorian: fans exigen que Gina Carano sea despedida por "burlarse de la gente trans"

The Mandalorian contó con Jon Favreau (Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Iron Man 2 - 72%, El rey león - 40%) como showrunner y tuvo entre sus filas a varios directores talentosos. Con Pedro Pascal (Game of Thrones - 97%, Narcos - 90%, Mujer Maravilla 1984 - 76%) a la cabeza, el elenco también fue clave para el éxito de este spin-off que utiliza el universo de Star Wars para contar una historia completamente alejada de la saga principal que estuvo enfocada en la familia Skywalker.

El 30 de octubre es el día que los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar de los nuevos episodios de The Mandalorian y se espera que vuelva a cautivar a la audiencia como lo hizo la primera temporada, pues se convirtió en la serie más vista del momento. A continuación disfruten de este nuevo tráiler.

El tráiler nos revela un detalle importante, pues escuchamos que los mandalorianos estuvieron en guerra con la orden Jedi, a quienes llamaban “hechiceros”, y que el protagonista de la serie debe entregar al Niño a los Jedi. Hasta donde sabemos, Jon Favreau se encargará de introducir numerosas referencias al lore de Star Wars, pero especialmente a las series animadas como Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. La referencia más impactante hasta ahora fue la del último episodio de la primera temporada, donde vimos al malvado Moff Gideon utilizar el Sable Oscuro.

También te puede interesar: Ewan McGregor: Actualmente muchos prefieren las precuelas de Star Wars que la trilogía original

Para sorpresa de muchos, también fue confirmado hace meses que veremos en la segunda temporada a Boba Fett, el mercenario que hizo su debut en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y que, a pesar de su poco tiempo en pantalla, se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. El actor que lo interpretará es Temuera Morrison, quien ya dio vida a Jango Fett en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% en 2002, y al ejército de clones en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%. Como recordarán todos los fans, Boba Fett es un clon especial de Jango, y en el Universo Expandido (ahora conocido como Legends), sobrevivió a su caída en el Sarlacc en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%.

Star Wars fue uno de los fenómenos cinematográficos más importantes de la historia, en su momento se convirtió en la película más taquillera y derivó en juguetes y todo tipo de mercancía que hicieron crecer la fortuna de su creador, George Lucas. También se crearon libros, cómics y videojuegos que expandían el universo, yendo mucho más lejos de lo que el cineasta había imaginado.

En 2012 Disney adquirió la franquicia y anunció que realizaría los episodios VII, VIII y IX, pero George Lucas aceptó el trato con la idea de que respetarían sus ideas para esas entregas, no obstante, su propuesta fue rechazada y los filmes se dirigieron a los fanáticos. Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% tuvo una recepción buena y una recaudación en taquilla muy grande, pero los siguientes dos episodios decepcionaron en ambos sentidos.

No te vayas sin leer: Liam Neeson defiende a Jar Jar Binks y a La Amenaza Fantasma

Lo mejor de Star Wars parece estar en la televisión, pues además de The Mandalorian ya está en desarrollo una miniserie de Obi-Wan Kenobi que cuenta con el actor Ewan McGregor nuevamente en el papel del maestro Jedi; hasta ahora no hay fecha de lanzamiento para el show.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos