Noticias

HBO Max habría ofrecido a Ben Affleck una continuación para su Batman

Con la confirmación de que Ben Affleck estará en la película de The Flash, todo parece posible

Noticias

HBO Max habría ofrecido a Ben Affleck una continuación para su Batman

Con la confirmación de que Ben Affleck estará en la película de The Flash, todo parece posible

POR Eduardo López -

A principios de 2019 los fans del Batman de Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) se sintieron profundamente decepcionados al escuchar al actor decir que ya no interpretaría al superhéroe del DC Extended Universe (DCEU), las esperanzas parecían desvanecerse por completo pues Robert Pattinson ya había sido anunciado como el protagonista de Batman - 85%, un reboot para el personaje. No obstante, recientemente se dio a conocer que Affleck sí regresará al papel del Hombre Murciélago en la cinta de The Flash, y las esperanzas de un regreso triunfal a la franquicia no han dejado de crecer.

También te puede interesar: The Batman: Zack Snyder reacciona al primer trailer de la cinta de Matt Reeves

Antes de que supiéramos sobre la participación de Affleck en el proyecto a cargo de Andy Muschietti (Mamá - 65%, It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%), la confirmación de que el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) llegaría a HBO Max fue una primera señal de esperanza y comenzaron a correr los rumores de que Affleck podría protagonizar una serie en el servicio de streaming. Ahora el rumor resurge a través del escritor de The Geeks Worldwide @BlackMajikMan90, quien reveló que HBO Max podría ya estar esperando la respuesta del actor sobre su regreso:

HBO Max tiene interés en algún tipo de continuación de Batfleck. Sin embargo, Ben Affleck aún no ha dado ningún tipo de respuesta y no ha confirmado si está interesado. La moneda está en el aire. También depende de qué tanto funcione The Snyder Cut para HBO Max.

También te recomendamos: Tras anuncio de que Batfleck estará en The Flash, los fans piden el regreso de Christian Bale

En estos momentos, además de los proyectos que Warner Bros. esté desarrollando o planeando para Batfleck, se encuentra en producción The Batman, filme que introducirá una versión completamente nueva del Hombre Murciélago. Debido a la pandemia de Covid-19 el rodaje se suspendió en marzo y hace poco se reanudó, pero tuvo que ser suspendido otra vez porque el actor protagonista contrajo la enfermedad. Con Pattinson ya son tres actores que se han encargado de dar vida a Batman en este siglo, cada uno aportando diferentes matices y particularidades.

El regreso de Affleck parece muy probable pero no deja de sorprender a los fanáticos, ya que a principios de este año el actor reveló que se había cansado y había perdido la pasión por los superhéroes tras el fracaso total de Liga de la Justicia, pero solo necesitó leer el guión de Flash para reavivar la llama superheroica que arde en su interior. Esta fue su declaración en entrevista con The New York Times:

Teníamos un guión. Me gustaba el guión, lo escribí con Geoff Johns, a quien respeto mucho. Dio la casualidad de que había hecho un par de esas películas y perdí mi pasión por eso. ¿Sabes a lo que me refiero? Perdí mi pasión por contar esas historias, me interesé en contar historias más como esta (The Way Back), y me pareció muy claro que si no es lo más importante del mundo para ti, no harás una muy buena película.

No te vayas sin leer: DC FanDome: Película de Flash reiniciará el DCEU y contará con varios personajes de DC

Como ya se ha dicho antes, parece que estamos en la mejor etapa para ser fanático del cine basado en obras de DC Comics, pues la compañía ha descubierto que su fortaleza está en la variedad y no en intentar emular el éxito de Marvel Studios, así que hay muchos proyectos prometedores que verán la luz en los próximos años.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos