Noticias

Chris Evans envía mensaje a sus fans tras compartir foto íntima por accidente

El actor fue tendencia durante el fin de semana luego de que, por error, filtrara una imagen demasiado personal

Noticias

Chris Evans envía mensaje a sus fans tras compartir foto íntima por accidente

El actor fue tendencia durante el fin de semana luego de que, por error, filtrara una imagen demasiado personal

POR Sofi Terracota -

Chris Evans es uno de los actores más queridos de los últimos años, todo gracias a su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia en la que interpretó al buen Capitán América. Las personas aman a una celebridad noble, y Evans luce como el perfecto ejemplo gracias a sus entrevistas, apariciones públicas y muchos otros detalles; es tan amado por las redes sociales que durante los últimos días fue objeto de una protección y cariño que pocas veces se observa en la web. El actor filtró por error una imagen muy personal pero los usuarios de Twitter, Instagram y más hicieron lo posible para respetar su intimidad, pidiendo no compartir el material. Después del altercado, Chris volvió a las redes con un mensaje muy especial.

No te pierdas: Chris Hemsworth revela si se retirará del MCU después de Thor: Love and Thunder

Todo comenzó cuando el actor de 39 años grabó un video para Instagram, sin embargo, al capturar la galería de su celular se alcanza ver una fotografía de lo que parece ser su pene; para cuando Evans quiso arreglar las cosas ya todo el mundo se había dado cuenta del pequeño desliz. El nombre del intérprete escaló a cientos de miles entre las tendencias de Twitter pero la mayoría de las publicaciones hicieron énfasis en no compartir la foto con el objetivo de respetar la vida privada de Chris. Sobra mencionar que viralizar las fotografías íntimas de una persona, común o celebridad, es un acto deleznable que en numerosos países se encuentra penado por la ley.

Por su puesto que Chris Evans se sintió avergonzado por su error y a través de Twitter compartió algunas palabras que incluyen los emojis de "facepalm" y el hombre encogido de hombros; pero en vez de enfocarse en la polémica sobre la fotografía que liberó al público por despistado, prefirió dirigir la atención hacia un tema que durante los últimos meses ha estado en boca de todos: las elecciones presidenciales de Estados Unidos programadas para este año. Puedes leer el tuit que intenta reparar el daño a continuación:

Te invitamos a leer: Lugares que todo fan de Marvel debe visitar algún día

Ahora que tengo su atención. Voten el 3 de noviembre.

Por supuesto que el público reaccionó de la mejor manera ante el tuit de Chris Evans y no dejan de llamarlo "rey" o de colocar palabras como "period" para reforzar su discurso. Las palabras del actor alcanzaron más de 750,000 likes e incluso varias figuras notables de la industria del entretenimiento respondieron con interacciones positivas. Evans puede sentirse tranquilo de que, a pesar de su error, el público sigue teniéndolo en la mejor estima, y que lo protegerán y respetarán su vida privada por encima de todo. Podría decirse que la fuerza e influencia del Capitán América ha logrado traspasar la pantalla y el intérprete es tan querido como su personaje más famoso de Hollywood.

Chris Evans ha dejado atrás su papel como Steve Rogers en el MCU. Recordemos que en Avengers: Endgame - 95% el personaje ofreció su batalla final contra Thanos, venciendo al ejército y restableciendo el equilibro. El superhéroe fue encargado con la misión de viajar al pasado para devolver las Gemas del Infinito a sus respectivos sitios de origen, pero tomó la decisión de no volver con su equipo, sino de regresar a la década de los cuarenta para tener una vida normal junto a Peggy. En los minutos finales la película observamos a un Steve anciano que tras muchos años de sacrificios y lucha, decidió seguir el consejo de Tony y consolidar la vida que siempre quiso allá en su tiempo original.

Pero aunque parezca que Chris no volverá como Steve, los fans no descartan su regreso ahora que el multiverso está a punto de verse a todo color gracias a la fase 4 de del MCU. A estas alturas cualquier cosa podría ocurrir. Tras su paso por la franquicia más lucrativa de la última década, Evans ah estado en producciones como Entre Navajas y Secretos - 100%, la exitosa película de Rian Johnson, y Defending Jacob - 67%, la miniserie de Apple TV basada en la novela homónima que sigue la historia de Andy Barber, un ayudante del fiscal que, ante un caso de asesinato, ve cómo todas las pruebas conducen a su propio hijo.

También puede interesarte: Robert Downey Jr. asegura que no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos