Noticias

DC Fandome: Se podría haber revelado el título nuevo para el corte de Zack Snyder

En esta segunda edición del DC Fandome no hubo tantas revelaciones como con su predecesora; sin embargo, si nos fijamos bien, podríamos encontrar el nuevo nombre del corte de Snyder

Noticias

DC Fandome: Se podría haber revelado el título nuevo para el corte de Zack Snyder

En esta segunda edición del DC Fandome no hubo tantas revelaciones como con su predecesora; sin embargo, si nos fijamos bien, podríamos encontrar el nuevo nombre del corte de Snyder

POR Mim Silva -

La primera emisión del DC Fandome tuvo mucho revuelo y anuncios que hicieron explotar las redes sociales, convirtiéndose así en tendencia. La compañía tiene tantos planes y proyectos en sus diversas categorías de distribución que decidió celebrar esta “convención virtual” en dos fines de semana, siendo el segundo un poco más flojo que su antecesor. Pero si rascamos bien, puede que encontremos anuncios no dados de manera “oficial”, como el nombre de la cinta del corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%.

Te recomendamos leer: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

En la pasada edición del DC Fandome se reveló un tráiler oficial en cuanto a la versión que Snyder está preparando centrada en los héroes de DC de la que tanto ha venido hablando en redes sociales. Para ese momento se dijo que llevaría por título La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero además de ser un tanto pretencioso podría representar un problema legal, ya que básicamente está haciendo alusión a que La Liga de la Justicia es de él, por lo que se necesita un nombre más afable para todos.

Aunque no hubo un panel como tal en el que se diera a conocer el nuevo nombre que resulte conveniente para todos, sí se presentaron nuevos pósteres de la película. En ellos se puede observar a los héroes que ya conocemos Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher), La Mujer Maravilla (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa). En sus dos versiones promocionales las imágenes tienen un tono blanco y negro; aparece el logo del DC FanDome junto con el posible nombre, el cual podría quedar en Justice League: Director’s Cut, dejando fuera el nombre del director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Como se mencionó, no hubo una declaración oficial al respecto, pero se puede asumir que a falta de un nombre mejor y antes de que los problemas legales se vengan encima, HBO MAX ha optado por simplemente agregar la leyenda que afirma que esto se trata de un corte de director, los cuales son muy comunes dentro de la industria cinematográfica. Además, es obvio que se trata de Snyder, y nunca se le quitó el crédito de director, aún cuando Joss Whedon ocupó su lugar en la versión anterior.

Te podría interesar: DC FanDome: Película de Flash reiniciará el DCEU y contará con varios personajes de DC

Cuando se reveló el avance de este corte, el también director de El Hombre de Acero - 55% habló sobre los cambios principales y todo lo que está “añadiendo” para darle forma, en especial se enfocó en recordar que el estudio no quería que Superman usara su icónico traje negro:

En ese momento, el estudio dijo que no había ninguna posibilidad porque estuve discutiendo por el traje negro todo el tiempo y ellos dijeron, 'No creemos que sea una buena idea… Dijimos que filmaríamos el traje como estaba, pero le hicimos pequeños ajustes que harían que fuera un poco más fácil marcarlo y contrastarlo un poco más porque habíamos hecho algunos experimentos en Photoshop, así que sabíamos cómo hacerlo. Hicimos un montón de experimentos privados para asegurarnos de que podíamos activarlo en la lista de distribución, ya que, francamente, a ellos simplemente no les gustaba. Pensé desde el principio que era una gran idea porque era la evolución correcta para él cuando resucitó de entre los muertos, él tendría el traje negro. Simplemente tenía sentido.

La reconstrucción de este corte del director está saliendo un poco caro. Debido a que prácticamente se está creando una película en postproducción desde cero, el estudio ha tenido que invertir aproximadamente US$30 millones, entre efectos especiales y reshoots que no formaban parte del material que ya se tenía previsto.

Justice League: Director’s Cut estará disponible el próximo año en la plataforma de HBO MAX en formato de miniserie.

No te vayas sin leer: DC FanDome: Explore the Multiverse | Productores de Harley Quinn hablan de la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos