Noticias

Brandon Routh podría aparecer como Superman en la película de Flash

De acuerdo con un nuevo reporte, el actor que dio vida al personaje en Superman Regresa podría retomar el papel en la próxima película de Flash protagonizada por Ezra Miller

Noticias

Brandon Routh podría aparecer como Superman en la película de Flash

De acuerdo con un nuevo reporte, el actor que dio vida al personaje en Superman Regresa podría retomar el papel en la próxima película de Flash protagonizada por Ezra Miller

POR Miriam Silva -

Muchos fans todavía recuerdan con cariño la versión del hijo favorito de Krypton interpretada por Brandon Routh en Superman Regresa - 76%. La película dirigida por Bryan Singer definitivamente se convirtió en el papel de la vida del actor, cuyas posibilidades de una secuela se desmoronaron con los planes de Warner Bros. de crear un universo compartido que inició con El Hombre de Acero - 55% protagonizada por Henry Cavill. Poco a poco el intérprete se ha ido involucrando en nuevos proyectos de DC, y de acuerdo con un reporte, es probable que actualmente esté en conversaciones para aparecer en The Flash - 60%.

No te puedes perder: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Routh, de 40 años, regresó al mundo de DC en Legends of Tomorrow - 59% y recientemente tuvo la oportunidad de vestirse como la versión Kingdom Come de Superman en el evento de Crisis on Infinite Earths del Arrowverse. Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen en el DCEU, también tuvo un cameo en dicho evento, y tomando en cuenta que la próxima película de Flash presentará oficialmente la existencia del multiverso, es probable que los programas de televisión de CW sean eventualmente considerados como parte del canon oficial.

Sabemos que la película de Flash traerá algunos rostros del mundo cinematográfico de DC que los fans adoran: el Batman de Michael Keaton y la versión de Ben Affleck. Asimismo, Warner Bros. ha comunicado que los miembros de la Liga de la Justicia - 41%, Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill), están contemplados para realizar un cameo en el filme dirigido por andy muschietti. Pero parece que no son los únicos y de acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, Brandon Routh podría unirse al talentoso elenco de esta esperada producción.

De acuerdo con fuentes cercanas a WGTC, las mismas que confirmaron que Ben Affleck regresaría como Batman en la película de Flash, Routh ha iniciado conversaciones para unirse al reparto oficial del filme y volver a interpretar su entrañable versión de Superman. Aparentemente el estudio está ansioso por establecer la importancia y el alcance que tendrá el multiverso para el DCEU. Con varios Batman y la posibilidad de que Henry Cavill se involucre también, Warner Bros. no quiere pasar por alto al protagonista de Superman Regresa y desea revivir la nostalgia del fandom con su participación.

Te recomendamos: Brandon Routh revela la depresión que sufrió después de hacer Superman Regresa

El informe también asegura que el estudio quiere que el Superman de Brandon Routh aparezca en una de las muchas líneas temporales que Barry Allen encontrará durante sus viajes a través del multiverso. Por supuesto que el actor no ha sido registrado oficialmente como miembro del reparto, pero todo indica que está deseoso por volver al personaje por el que los fans de DC lo conocieron. Hace unos meses el intérprete reveló que estuvo realmente decepcionado de que Superman Regresa - 76% no cumpliera con las expectativas taquilleras de Warner Bros., situación que retrasó su posibilidad de regresar a la pantalla grande como el Hombre de Acero y provocó que con los años la compañía desechara el proyecto.

En cuanto la próxima película de The Flash, durante la reciente DC FanDome: Explore the Multiverse se revelaron más interesantes datos sobre lo que representará este filme para la franquicia entera. La productora Barbara Muschietti aseguró que la producción será “divertida y emocionante”. Aún más importante, significará un reinicio de todo lo que hemos visto hasta en el Universo Extendido de DC.

Sin duda tiene sentido que Warner Bros. apueste por un reinicio del DCEU o al menos por un cambio de la línea temporal que hasta ahora habían conocido los fans. Películas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y la controvertida Liga de la Justicia - 41%, no recibieron el abrazo de la crítica ni de los seguidores de la franquicia. Con próximos proyectos brillantes como El escuadrón suicida - 91% y Batman - 85%, definitivamente el estudio buscará la manera de orientar las nuevas producciones a un futuro mucho más prometedor.

También te podría interesar: DC FanDome: Película de Flash reiniciará el DCEU y contará con varios personajes de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos