Noticias

Chris Evans comparte fotografía íntima por accidente

El actor, conocido por su participación en las películas de Marvel Studios, se vio en aprietos cuando compartió una imagen que no debía.

Noticias

Chris Evans comparte fotografía íntima por accidente

El actor, conocido por su participación en las películas de Marvel Studios, se vio en aprietos cuando compartió una imagen que no debía.

POR Eduardo López -

En los últimos años las personas han comenzado a tomar en serio los peligros de las redes sociales y se pide respeto por las personas que sufren algún tipo de cyberbullying. Las nudes y los “packs” son algo incorrecto, pero cuando se es famoso es muy difícil librarse de la mirada de todos los usuarios en redes sociales, y eso es lo que le ocurrió al actor Chris Evans (Capitán América: Civil War - 90%, Un Don Excepcional - 71%, El Expreso del Miedo - 95%).

No te lo pierdas: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

El actor grababa un video en Instagram cuando por error mostró fotografías íntimas que no debían salir a la luz, una de las cuales enseñaba su miembro masculino. A pesar de que se dio cuenta y borró el video, ya muchas personas se habían dado cuenta y compartieron las imágenes por Internet, y desde hace horas Chris Evans es tendencia.

A pesar de que no todos los que están hablando del actor comparten sus fotografías íntimas, su mención hace que toda la atención esté enfocada en el tema, especialmente con memes muy graciosos publicados por fanáticos, junto a tuits que condenan la difusión del material, pues se trata de algo ilegal e inmoral.

El sitio Uproxx reunió varios de los tuits más graciosos sobre Chris Evans, aquí pueden verlos:

El elenco de marvel viendo la historia de instagram de Chris Evans esta mañana.
Chris Evans reuniendo a los Vengadores para cazar a la persona que filtró sus nudes.
Yo iniciando sesión en Twitter y el pene de Chris Evans es lo primero que aparece en mi línea de tiempo.
Twitter: Chris Evans en tendencia / Yo: oh hombre. Espero que no le haya pasado nada a Chris. / Por qué Chris Evans es tendencia: ‘Este es el pene de América’

Te recomendamos: Chris Hemsworth revela si se retirará del MCU después de Thor: Love and Thunder

Yo después de ver por qué Chris Evans es tendencia.
Yo antes y después de ver la foto de Chris Evans.
Cómo dormiré sabiendo que Chris Evans me cuida.

Si eres fanático de Chris Evans, no compartas su fotografía íntima, pues el actor sufre de ansiedad y esto solo podría empeorarla. Además, independientemente de la ansiedad, no es correcto difundir las fotografías íntimas de nadie, sin importar su sexo, su trabajo o sus creencias personales.

Continúa leyendo: Christian Bale supera a Henry Cavill como el mejor actor de DC Comics de la historia

Evans ha tratado de diversificar su carrera incluso aventurándose en la dirección con Before We Go - 22%. No obstante, su vida está marcada por los superhéroes y las películas basadas en cómics. Su primer papel popular aunque también uno mediocre fue el de la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y su secuela. Después participó en Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, adaptación del cómic del mismo nombre, pero el personaje que lo seguirá por siempre es el Capitán América, uno de los pilares del Universo Cinematográfico de Marvel, que apareció en una trilogía individual y en cuatro entregas de Los Vengadores, con cameos en Thor: Un mundo Oscuro - 66% y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

La última aparición del Capitán América en la enorme franquicia de Disney fue en Avengers: Endgame - 95%, donde estremeció a los fanáticos al levantar el martillo de Thor y enfrentarse al peor enemigo de Los Vengadores, Thanos. Después de esa cinta es poco probable (pero no imposible) que lo veamos otra vez como el Capitán América. Durante una entrevista en un podcast de The Hollywood Reporter Evans aseguró que aprecia mucho lo que hizo con Marvel y cree que el MCU se distingue de la competencia por su calidad:

Puede que estemos demasiado acostumbrados a la estructura ahora, así que creo que es fácil incluir en la misma categoría a las películas de esta naturaleza. Pero realmente pienso que [Marvel Studios] se distingue del resto. El calibre del talento que atrae es un testimonio de eso.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos