Noticias

DC FanDome: Película de Flash reiniciará el DCEU y contará con varios personajes de DC

Más buenas noticias para los fans de DC: el filme en solitario del corredor escarlata se encargará de reiniciar y manejar la continuidad del universo cinematográfico de DC.

Noticias

DC FanDome: Película de Flash reiniciará el DCEU y contará con varios personajes de DC

Más buenas noticias para los fans de DC: el filme en solitario del corredor escarlata se encargará de reiniciar y manejar la continuidad del universo cinematográfico de DC.

POR Eduardo López -

La DC FanDome: Explore the Multiverse tal vez no haya tenido sorpresas tan grandes como la primera parte del evento donde se revelaron tráilers y avances de películas, pero el panel dedicado a The Flash - 60% trajo una revelación impactante, gracias a la hermana del director Andy Muschietti (Mamá - 65%, It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%) ahora sabemos que la cinta, inspirada muy libremente en el cómic Flashpoint, sí será un reinicio para la franquicia y además contará con varios personajes de la compañía.

No te lo pierdas: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Hace algunos meses se confirmó la participación de Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, En Primera Plana - 96%) como Batman, y después se dio a conocer que Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) también regresaría al papel después de que todos creían que no lo haría. En el cómic original de Flashpoint gran parte de la Liga de la Justicia existe aunque en versiones muy diferentes; por lo poco que sabemos, la adaptación de Muschietti seguirá un camino distinto, así que es interesante imaginar qué nuevos personajes de DC podrían aparecer en la aventura en solitario de The Flash.

Durante el panel de DC FanDome de The Flash, el director y la productora Barbara Muschietti estuvieron presentes respondiendo preguntas de los fans; ella dio a conocer los detalles más emocionantes hasta ahora, aunque dejó mucho espacio libre para la imaginación y para emocionar a los seguidores de la franquicia (vía Comic Book):

Bueno, quiero que vayan a verla, así que no voy a contar mucho. Pero lo que diré es que es una aventura. Va a ser divertida y emocionante y hay muchos personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo y no olvida nada.

Te recomendamos: The Flash: el showrunner quiere que Ezra Miller y Grant Gustin se reúnan en la pantalla grande

Además de la mención a los muchos personajes de DC, lo que resulta más intrigante es que dice que habrá varias líneas de tiempo y que reinicia todo. La posibilidad de ver al Batman de Affleck y al de Keaton en una misma película parecía remota, pero ahora que es una realidad se abren ante nosotros las puertas del multiverso y los fans no pueden más que estar felices por ello.

Mucho se ha especulado sobre el tema, ¿Flashpoint reiniciará el DC Extended Universe? Y si lo hace, ¿volverán las cosas a la normalidad al final o estaremos entrando en una nueva etapa completamente diferente? Con el próximo estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% parece que estamos ante un renacimiento de la franquicia, pero ¿qué lugar ocupa The Flash en ello?

Durante una entrevista con Vanity Fair, el director de The Flash dio a conocer los primeros detalles sobre el multiverso que será introducido en el filme y no deja lugar a dudas, todas las producciones de cine y TV podrían mezclarse en algún punto si así lo requiere la historia:

Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado.

La cinta que será protagonizada por Ezra Miller ha sido un proyecto aparentemente maldito, pues pasó por las manos de varios directores antes de caer en las manos adecuadas, las de Andy Muschietti. Los problemas del DCEU en general, como la terrible recepción que tuvieron Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25% no ayudaron en lo más mínimo, pero actualmente parece que hay un futuro brillante para los superhéroes de DC Comics en el cine.

Continúa leyendo: Ex-guionista de The Flash asegura que su versión de la película era como Volver al Futuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos