Noticias

Es tiempo de que James Bond sea mujer, trans, negro o asiático, asegura actor de Locamente Millonarios

El actor Henry Golding piensa que el próximo Agente 007 puede hacer la diferencia en la famosa franquicia.

Noticias

Es tiempo de que James Bond sea mujer, trans, negro o asiático, asegura actor de Locamente Millonarios

El actor Henry Golding piensa que el próximo Agente 007 puede hacer la diferencia en la famosa franquicia.

POR Miriam Silva -

Recientemente se ha estado rumoreando que Henry Golding, a quien recordamos por su papel de Nick Young en la increíble comedia Locamente Millonarios - 93%, se encuentra en la lista de los que podrían reemplazar a Daniel Craig en la famosa franquicia británica de James Bond. El actor sigue sin revelar si esto es verdad, pero ha confirmado su postura de refrescamiento de la propiedad, asegurando que las posibilidades para el próximo Agente 007 son infinitas y podríamos ver desde un hombre asiático o afrodescendiente, hasta una mujer o un miembro de la comunidad LGBTQ+. ¿Qué les parece?

No te puedes perder: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Si eres fan del mejor espía de todo el mundo, seguramente habrás seguido la carrera de Daniel Craig durante la última década. El actor está por despedirse del papel en Sin tiempo para morir - 83%, filme que atrasó su llegada a cines debido a la pandemia de COVID-19. Definitivamente no es el tipo de producción que quisiéramos disfrutar en un lanzamiento VOD, por lo que su estreno se aplazó para este otoño. Marca un momento importante de la franquicia, dado que da pie a un nuevo comienzo y todos los seguidores están ansiosos por saber quién tendrá el honor de llevar el apellido Bond.

Tal como mencionamos previamente, el nombre de Henry Golding está sonando como uno de los candidatos más formidables para convertirse en el próximo Agente 007. El actor británico de ascendencia malaya se dio a conocer al mundo en la exquisita comedia de Jon M. Chu, filme que por elenco e historia representó todo un hito en el género. Sin detenerse a revelar si es posible que pase de heredero de una ostentosa familia y novio de Emilia Clarke en Last Christmas: Otra oportunidad para amar - 53% a ser la nueva imagen de la franquicia de James Bond, el intérprete habló con The Guardian sobre el camino que piensa deberían seguir las próximas películas (vía Digital Spy):

Es la oportunidad del cambio. Ya sea mujer, hombre, bi, gay, heterosexual, trans, asiático, negro, latino. Ahora es el momento de nuestra historia en el que no importa. Ése es el sentimiento más asombroso. Así que las posibilidades son infinitas.

En una entrevista previa con Attitude, Golding reveló que era un “honor” forma parte de los que podrían darle rosto al nuevo James Bond. El actor aseguró que sería “estúpido” negarse a interpretar el papel, pero sea cual sea el resultado, está feliz de que actualmente se pueda considerar a una persona no caucásica para el papel:

Te podría interesar: DC Comics confirma que el siguiente Batman será un hombre negro

Es un honor incluso estar en la conversación. Es uno de los mejores papeles cinematográficos de la historia, sería estúpido decir: 'No quiero hacer esa mierda' (…) Sería el viaje más salvaje. Estoy muy emocionado de ver la última aventura de Daniel Craig... pero ¿no es genial que tengamos esta conversación? ¿No es genial que la gente diga, 'Está bien, ahora es el momento’? , ¿Por qué diablos no podemos tener un Bond negro, un Bond asiático, un Bond de raza mixta, un Bond distinto?

A principios de año la productora Barbara Broccoli aseguró que James Bond podría ser de cualquier raza menos una mujer, dado que el personaje estaba pensado para un tipo masculino y que las mujeres son “mucho más interesantes que eso”. Por otro lado, en abril se anunció que Netflix le ha dado luz verde a una serie del espía donde el personaje principal será gay. Sin duda esto representa un gran paso en la franquicia, y abre las puertas del tipo de representación que veremos en el futuro.

Con un tema principal interpretado por la artista del momento, Billie Eilish, Sin tiempo para morir - 83% espera darle un épico cierre a la época de Daniel Craig como el mejor espía que el mundo podría tener. La película número 25 de la franquicia llegará a los cines británicos el próximo 12 de noviembre y el 20 del mismo mes al resto del mundo. Mantente pendiente para más noticias en torno a este esperado filme del Agente 007.

También te recomendamos: Ben Affleck tendría prohibido asistir a la premiere de No Time to Die

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos