Noticias

DC FanDome: Explore the Multiverse | Productores de Harley Quinn hablan de la tercera temporada

DC no ha dado a los fans de la serie animada de Harley Quinn la confirmación de una tercera temporada, pero los productores tuvieron algunas palabras al respecto

Noticias

DC FanDome: Explore the Multiverse | Productores de Harley Quinn hablan de la tercera temporada

DC no ha dado a los fans de la serie animada de Harley Quinn la confirmación de una tercera temporada, pero los productores tuvieron algunas palabras al respecto

POR María Belén Izurieta Barreto -

Mientras todas las películas continúan retrasando sus estrenos del verano (y del resto del año siendo sinceros) debido a la pandemia, con Warner Bros. siendo uno de los tantos estudios cinematográficos con problemas en sus producciones por el COVID-19, los fans de DC no necesitan esperar más para conocer las nuevas noticias sobre lo que la compañía se encuentra preparando con mira al futuro. En estos días nada es mejor que la convención DC Fandome, que volvió por un segundo fin de semana para alegría de sus espectadores con la promesa de grandes anuncios sobre todo lo que maneja la compañía desde sus cómics y videojuegos hasta las series y películas protagonizadas por los populares personajes de sus ya clásicas historias.

No te lo pierdas: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Aunque la organización prefirió hacerlo en dos días no consecutivos, la expectativa fue la misma desde el comienzo, así que ciertas novedades que eran esperadas por los fans para el pasado 22 de agosto no llegaron porque fueron reservadas para este 12 de septiembre debido a que hubo un cambio en el cronograma. Quizás alguien se dio cuenta que había demasiado contenido para un solo día y en vista de que no se planeó un fin de semana completo la espera fue de varias semanas. Uno de los paneles más esperados era el de la serie Harley Quinn, la cual se volvió extremadamente popular desde el estreno de sus primeros episodios en noviembre de 2019 a través de la plataforma de streaming DC Universe que nunca cambió su disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Durante el panel de DC FanDome: Explore the Multiverse, la conductora del panel, Shea Serrano, preguntó a los productores de Harley Quinn si habría una tercera temporada del show, y también si aparecería el personaje Punchline en ésta. La productora Jennifer Coyle respondió: “La respuesta es ‘espero que sí’, y personalmente no sé nada de Punchline’.

Harley Quinn terminó la emisión de su segunda temporada con un final inesperado que dejó a sus fans con ganas de más episodios. Sin embargo, los creadores de la serie nunca se manifestaron de forma clara en cuanto a la posibilidad de continuar con la historia que ha cautivado a miles de personas en todas partes del mundo. Solo basta con ir a Twitter para encontrar publicaciones en inglés, español e incluso portugués, lo cual se volvió posible gracias a que cambió de casa, dejando así DC Universe, el servicio por suscripción al que solo pocos pudieron acceder y no significó un éxito para la empresa, por HBO Max.

Te recomendamos: Películas del DCEU que podría protagonizar Harley Quinn después de Birds Of Prey

Días antes del primer día de DC FanDome, uno de los productores y guionistas dijo que tenía pendiente escuchar una respuesta por parte de HBO para arrancar con la tercera temporada (vía ScreenRant). Esto lo reveló con unos tuits en respuesta a una felicitación de Steven S. DeKnight, conocido director y escritor de Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%, Daredevil - 93% y Smallville.

LA AMÉ. Es brillante de principio a fin. Por favor dime que hay otra temporada en camino.
¡Nos encantaría hacer otra! Todavía estamos esperando escuchar algo de HBO Max. Fue muy divertido trabajar en ella (¡Bane!) Y tenemos mucha más historia que contar. Harley es una de las mejores experiencias que he tenido haciendo una serie y apuesto a que Justin y Pat dirían lo mismo.

La serie animada de DC, que está más orientada al público adulto, lleva dos temporadas y un total de 26 episodios. La recepción de la crítica en Rotten Tomatoes fue muy buena, ya que la primera temporada recibió el 100% de calificación y la segunda 88%, así que no debería ser una sorpresa su renovación, además al transmitirse en HBO Max será más fácil que una mayor cantidad de público pueda verla ya que la plataforma de streaming continúa en expansión con la mira puesta en llegar a todos los países posibles y seguir sumando suscriptores.

Continúa leyendo: Confirmado: Wonder Woman 1984 se estrenará en Navidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos