Noticias

Kate Winslet reniega de Woody Allen y Roman Polanski: me arrepiento de trabajar con ellos

La actriz hizo declaraciones contundentes sobre su trabajo con ambos directores, ahora desterrados de Hollywood

Noticias

Kate Winslet reniega de Woody Allen y Roman Polanski: me arrepiento de trabajar con ellos

La actriz hizo declaraciones contundentes sobre su trabajo con ambos directores, ahora desterrados de Hollywood

POR Sofi Terracota -

Kate Winslet es una de las actrices más reconocidas de nuestros tiempos, gran estrella entre estrellas e ídolo de millones. Su trayectoria en cine inicia a principios de los años noventa con Criaturas Celestiales - 94% y en pleno 2020 todavía tiene muchos proyectos por delante. La intérprete ha hablado recientemente sobre su trabajo para Vanity Fair, y en nuevas declaraciones sostiene que se arrepiente profundamente de haber trabajado con Roman Polanski y Woody Allen, cineastas que en los últimos años se ganaron el repudio del mundo por las severas acusaciones de las que mucho hemos escuchado.

No te pierdas: Juez declina solicitud hecha por Roman Polanski para reincorporarse a la Academia

Winslet es ganadora del Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA, el premio del Sindicato de Actor, el de la Crítica Cinematográfica, el Emmy, el Grammy, el Satellite, el César y muchos más. Sus películas más recordadas son Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93%, Una Pasión Secreta - 61%, Sólo un Sueño - 67%, Sensatez y Sentimientos - 98% y, por supuesto, Titanic - 88%, cinta ahora de culto que definitivamente la consagró como una luminaria de su tiempo. Kate se involucró con Roman Polanski a través del rodaje de ¿Sabes Quién Viene? - 71%, y con Woody Allen en La Rueda de la Maravilla - 35%, sin embargo, ahora se arrepiente de aquellas decisiones artísticas, rotundamente. Aquí sus declaraciones para Vanity Fair:

Es como, ¿qué diablos estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski? Es increíble para mí ahora cómo esos hombres fueron tenidos en tan alta estima, tan ampliamente en la industria del cine y durante tanto tiempo. Es jodidamente vergonzoso. Y tengo que responsabilizarme por el hecho de que trabajé con ambos. No puedo retroceder el reloj. Estoy lidiando con esos lamentos, pero ¿qué otra cosa tenemos si no somos capaces de ser sinceros sobre todo eso?

Te invitamos a leer: Actores de cine y televisión que reniegan de sus papeles más famosos

Las palabras de Kate Winslet ahora son bastante diferentes a las que pronunció para The New York Times (vía IndieWire) en septiembre de 2017, época en la que se llevó a cabo el estreno de Wonder Wheel en Festival de Cine de Nueva York. La actriz defendió ampliamente a Allen, a Polanski y su trabajo junto a ellos.

Como actor de la película, solo tienes que alejarte y decir: no sé nada, en realidad, o si algo es verdadero o falso. Después de pensarlo todo, lo dejas a un lado y simplemente trabajas con la persona. Woody Allen es un director increíble. También Roman Polanski. Tuve una experiencia de trabajo extraordinaria con ambos hombres, y esa es la verdad.

Kate Winslet estrenará el próximo 13 de noviembre Ammonite, película dirigida por Francis Lee. El argumento se ubica en la década de 1840, y nos acerca a la vida de la cazadora de fósiles Mary Anning, aclamada pero un poco olvidada por las nuevas generaciones, mientras conoce a una joven enviada a convalecer junto al mar; ambas desarrollan una relación intensa que altera sus vidas para siempre. Además de Winslet, en el papel co-protagónico veremos a Saoirse Ronan. La cinta ya está siendo muy aclamada en redes sociales por su compromiso con el cine LGBT. Winslet también habló para Vanity Fair sobre su compromiso con esta película:

Me hizo realmente consciente de estar aún más comprometida con honrar lo que las mujeres quieren decir por sí mismas en las películas, y cómo realmente queremos ser retratadas, independientemente de la orientación sexual. Porque la vida es jodidamente corta y me gustaría hacer todo lo posible cuando se trata de dar un buen ejemplo a las mujeres más jóvenes. Les estamos dejando un mundo bastante jodido, así que me gustaría hacer mi parte para tener una integridad adecuada.

También puede interesarte: Ammonite: Kate Winslet dice que las escenas sexuales son las mejores de su carrera

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos