Noticias

David Harbour, de Stranger Things, se casa con Lily Allen en Las Vegas

La estrella de Stranger Things y la cantante británica celebraron su matrimonio con una sutil ceremonia en Las Vegas

Noticias

David Harbour, de Stranger Things, se casa con Lily Allen en Las Vegas

La estrella de Stranger Things y la cantante británica celebraron su matrimonio con una sutil ceremonia en Las Vegas

POR Sofi Terracota -

A través de redes sociales David Harbour anunció su matrimonio con la cantante británica Lilly Allen. La pareja se animó a dar el gran paso a través de una ceremonia en Las Vegas bastante sencilla, y en una capilla bastante clásica de la ciudad. Los fans de ambos han quedado encantados con la novedad y en la caja de comentarios se puede percibir el cariño que todos sienten por ellos. A decir verdad, pocos esperaban este enlace con tan poco tiempo de noviazgo, pero esta tarde aparece una buena noticia para los seguidores de este par de celebridades. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Demandan a creadores de Stranger Things por plagio otra vez

David Harbour y Lily Allen comenzaron a salir en agosto de 2019 e hicieron oficial su noviazgo a finales del año. La última pareja conocida del actor fue Alison Sudol, actriz que interpretó a Queenie Goldstein en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, sin embargo, la relación terminó a mediados de 2019; por su parte, Allen terminó con su novio de largos años, MC Meridian Dan, en enero del año pasado. David y Lily se mantuvieron junto desde el anterior diciembre y hace tan solo unos días se dieron el sí en Las Vegas. En numerosas ocasiones se les fotografío juntos y a poco más de un año de relación tomaron la decisión de casarse.

De acuerdo con el material compartido por Harbour en su perfil de Instagram, la boda se celebró el 6 de septiembre en la capilla Graceland Wedding y la ceremonia estuvo a cargo de Brendan Paul, el dueño del complejo quien se disfrazó de Elvis Presley para oficiar el compromiso, muy de acuerdo todo. A la celebración acudieron algunos invitados (con cubrebocas), y las dos hijas pequeñas de la cantante. La familia terminó comiendo hamburguesas en In-N-Out y en las fotos se les puede ver muy felices y divertidos. Aquí las publicaciones con las respectivas descripciones.

Te invitamos a leer: Scarlett Johansson asegura que Black Widow es feminista y está a favor del #MeToo

En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial. Se sirvieron refrescos en una pequeña recepción a continuación.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

David Harbour ha logrado una popularidad notable en los últimos años gracias a sus apariciones en Stranger Things - 76%, serie de Netflix en la que interpreta al oficial Jim Hooper. El personaje ha sufrido cambios importantes a lo largo de la producción, pero en la última temporada se le vio mucho más relajado y dispuesto a comenzar una nueva etapa de su vida con alguien más. Lo interesante es que durante los últimos episodios vemos a un Jim algo dejado y con sobrepeso, sin embargo, en el avance de la nueva temporada se le vio mucho más delgado y atlético, ¿qué cambio importante nos espera durante la nueva etapa del policía?

La última vez que vimos a Hopper nos pareció que había sufrido una muerte accidentada debido al portal abierto en las instalaciones rusas, no obstante, ya sabemos que está vivo y que regresará con nuevas determinaciones. Las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus, pero ya pronto tendremos buenas noticias sobre el proceso. Los últimos capítulos fueron un tanto flojos para ciertos personajes (Eleven y la pandilla a su alrededor), pero esperamos que los guionistas sepan balancear las cosas en la siguiente oportunidad y sepan dar un buen espectáculo por todo el mundo.

Próximamente veremos a David Harbour en Black Widow, la cinta que dará comienzo a la fase 4 del MCU. En esta nueva entrega, Harbour interpreta a Red Guardian, la contraparte de Capitán América pero sin todas las mejoras físicas; el personaje se encuentra fuertemente vinculado con la protagonista, así como con un conjunto de entrañables Viudas Negras. Los avances de la película nos permiten ver una aventura repleta de acción e intrigas de espionaje. ¿Cuáles serán sus aportaciones para el popular universo cinematográfico? Llegará a los cines el 5 de noviembre.

También puede interesarte: Stranger Things: Gaten Matarazzo trabaja en un restaurante en lo que reanudan las grabaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos