Noticias

Jack Reacher 2 ya tiene director

Paramount Pictures y Skydance Productions están negociaciones con Edward Zwick

Noticias

Jack Reacher 2 ya tiene director

Paramount Pictures y Skydance Productions están negociaciones con Edward Zwick

POR Giovann Pelayo -

De acuerdo con Deadline, Paramount Pictures y Skydance Productions están en negociaciones con el ganador del premio de la Academia, Edward Zwick, para dirigir a Tom Cruise en Jack Reacher 2, así como rescribirá, con su frecuente colaborador Marshall Herskovitz, el guión previamente realizado por Richard Wenk.

La secuela estará basada en la novela más reciente por Lee Child, Never Go Back, en la cual Reacher (Cruise) regresa a su vieja base militar de Virginia para tener una cena con una colega, quien se encuentra sorpresivamente bajo arresto, y pronto, Reacher es acusado también. Una vez más, tiene que encontrar la verdad de la manera que sólo Jack sabe.

Zwick, dirigió en 2003 Tom Cruise en El Último Samurai (tambien coescrita por Herskovitz), y ha tenido una trayectoria de hacer dramas de acción socialmente relevantes como Diamante de Sangre. No obstante, aún no hay fecha de estreno para la dicha secuela. Es una dirección interesante para Zwick, que ha pasado la mayoría de su carrera haciendo cintas excesivamente sentimentales que con frecuencia obtienen mucho interés durante la temporada de los Óscares, y pudiera revelar a un nueva perspectiva del estilo competente del director. Muchas de las cintas de Zwick involucran acción pero todas son marcadas más por su fascinación momentos heroicos y el humanismo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos