Noticias

The Suicide Squad: James Gunn elogia el trabajo de Idris Elba como Bloodsport: "superó mis expectativas"

El director de la próxima película del Escuadrón Suicida confiesa que Idris Elba lo dejó impactado con su interpretación de Bloodsport

Noticias

The Suicide Squad: James Gunn elogia el trabajo de Idris Elba como Bloodsport: "superó mis expectativas"

El director de la próxima película del Escuadrón Suicida confiesa que Idris Elba lo dejó impactado con su interpretación de Bloodsport

POR Miriam Silva -

Estamos muy emocionados por El escuadrón suicida - 91%, película que definitivamente reivindicará al equipo más peligroso de DC Comics y nos borrará el amargo sabor de boca que nos dejó el Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer. Los adelantos ya revelan que la próxima aventura estará llena de emoción y un nuevo vibrante elenco, entre ellos el actor Idris Elba. El director James Gunn aprovechó el cumpleaños del intérprete para elogiar su trabajo como Bloodsport, quien asegura superó cualquier expectativa que se hubiera imaginado.

También te recomendamos: The Suicide Squad es calificada como la obra maestra de James Gunn tras primeras impresiones

En The Suicide Squad, Idris Elba interpreta a un asesino de alta tecnología encarcelado por disparar a Superman con una bala de kryptonita. Bloodsport, cuyo nombre real es Robert DuBois, es reclutado por Amanda Waller (Viola Davis) como miembro de la Task Force X prescindible (el Escuadrón Suicida), y su principal objetivo es conseguir una sentencia de prisión conmutada que le permita una reunión con su hija Tyla (Storm Reid).

Antes de darse a conocer que Elba interpretaría a Bloodsport, la mayoría de fans estaban seguros de que el actor reemplazaría a Will Smith en el papel de Deadshot. Gunn logró sorprender a todos con la introducción de este nuevo miembro del Escuadrón Suicida, fiel a su tradición de adaptar personajes poco conocidos como lo hizo en Guardianes de la Galaxia - 91% de Marvel Studios. En una publicación reciente en Instagram, el famoso director felicitó a Idris por su cumpleaños, acompañando el mensaje con sus impresiones sobre su excelente trabajo en The Suicide Squad (vía Comic Book):

Rara vez escribo papeles para actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Idris Elba en The Suicide Squad y no podría estar más feliz de haberlo hecho: superaste mis expectativas como actor y como ser humano. No puedo esperar a que la gente te vea como Bloodsport.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te podría interesar: DC FanDome: Tráiler oficial de Suicide Squad: Kill the Justice League

Bloodsport/Robert DuBois aparece por primera vez en Superman Vol. 2 # 4 (1987). El personaje mantiene recuerdos traumáticos con la Guerra de Vietnam y eventualmente es persuadido por Lex Luthor para matar a Superman. Durante la increíble DC FanDome, fue presentado el primer metraje de The Suicide Squad, donde finalmente todos los fans pudieron conocer a los nuevos miembros del equipo más controvertido de todos.

Junto al reconocido actor Idris Elba, se unen a la franquicia Michael Rooker como Savant, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniel Melchoir como Ratcatcher 2, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal, Alice Braga como Sol Soria, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Peter Capaldi como The Thinker y John Cena como Peacemaker. Por supuesto también tenemos el retorno de algunas estrellas de la película de David Ayer, entre ellas Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag y Davis como Waller.

Definitivamente vienen grandes sorpresas para los fans de DC Comics. Poco a poco la franquicia ha ido tomando forma, y lo que parecía un completo desastre con Liga de la Justicia - 41% y Escuadrón Suicida de David Ayer, parece estar quedando completamente en el pasado. No sólo nuestro equipo de antihéroes tendrá una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor, con la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% finalmente el fandom podrá disfrutar de la visión original del querido director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

En cuanto a The Suicide Squad, las expectativas hasta este momento son muy altas. Se está rumoreando que el filme podría ser la “obra maestra” de James Gunn, algo que él mismo adelantó en el metraje presentado durante la DC Fandome. Sin duda el director tiene excelentes antecedentes trabajando en el género de superhéroes, por lo que podemos esperar una película llena de comedia y acción.

El escuadrón suicida - 91% llegará a cines el 6 de agosto de 2021. ¡Ya estamos ansiosos por verla!

No te vayas sin leer: The Suicide Squad: Taika Waititi podría dar voz a King Shark

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos