Noticias

WandaVision podría introducir a dos importantes Vengadores

La nueva serie de Disney Plus está lista para convertirse en el éxito de la plataforma. WandaVision tiene promesas enormes

Noticias

WandaVision podría introducir a dos importantes Vengadores

La nueva serie de Disney Plus está lista para convertirse en el éxito de la plataforma. WandaVision tiene promesas enormes

POR Sofi Terracota -

WandaVision es una de las series que Marvel Studios lanzará al público en los próximos meses. Cuenta con las actuaciones de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes repiten sus actuaciones como Wanda Maximoff (o la Bruja Escarlata) y Vision. Las fans tienen altas expectativas debido a las interesantes imágenes presentadas en los avances, en las cuales observamos a los protagonistas dentro de contextos en los que nunca había aparecido. Pero tal vez podrían no ser los únicos Vengadores en la aventura. Un nuevo rumor señala que dos personajes importantes harían su introducción en la serie.

No te pierdas: Johnny Depp podría estar en conversaciones para interpretar alguno de estos personajes en el MCU

Cuando Marvel Studios anunció una serie para varios de los personajes secundarios de su universo los fans reaccionaron con grandes alabanzas. Kevin Feige se sintió orgulloso de dar luz verde a producciones como WandaVision, Loki y Falcon and the Winter Soldier, dotadas con algunos de los personajes más carismáticos del MCU; varios de ellos empezaron como algo pequeño, no obstante, con el paso del tiempo se ganaron la atención del público y un lugar muy especial en la lucrativa ficción; ahora Marvel Studios quiere explotar sus nombres hasta las últimas consecuencias y los fans están ansiosos de que las cosas se desarrollen de tal manera. Y más están a punto de llegar.

De acuerdo con un nuevo reporte de MCU Cosmic, dos Jóvenes Vengadores podrían hacer su aparición en WandaVision. Se trata de Wiccan y Speed, quienes ya habrían rodado sus escenas para la serie; el medio señala que dos actores desconocidos estuvieron presentes en las grabaciones. Ambos se encuentran vinculados con el personaje de la Bruja Escarlata por lo que en el futuro podrían ser especialmente importantes para toda la saga. Las sorpresas sí que podrían ser espectaculares para los años venideros del MCU.

Te invitamos a leer: Disney revaluará el futuro de Black Panther 2 y el de todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Por si lo anterior fuera poco, también se rumorea que Wiccan y Speed aparecerán en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, película en la que Wanda tendrá un papel fundamental, hasta el momento desconocido. ¿Cuáles serán las interacciones que tendrán el famoso Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata? Está claro que los viajes entre dimensiones serán fundamentales, esperamos que para esa entrega Marvel Studios sea capaz de sacar el mejor provecho del multiverso, los fans ya lo han esperado por muchos años. También cabe preguntarse cuál sería el rol que tendrán los hijos de Wanda Maximoff en la cinta. Lo descubriremos pronto.

Muchos son los cambios que nos esperan con la llegada de nuevas series y películas al universo creado por Marvel Studios. Los más exigentes del fándom esperan que la empresa se supere a sí misma y sea capaz de entregarnos nuevas aventuras que dejen muy atrás a las observadas con el último par de los Vengadores; sin lugar a dudas, es hora de que el estudio tome un cambio importante de perspectiva y no solamente continúe produciendo su material en masa con el repetido estilo que ya todos conocemos muy bien. La empresa tiene la oportunidad de hacer cosas diferentes y de generar un cambio en sus aparatados, con la capacidad de convertirse en una potente voz para el mundo.

La nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel viene cargada con rostros diferentes y aventuras que seguramente exigirán mucho más de sus protagonistas. Los Jóvenes Vengadores representan una gran promesa para el futuro en medio de tantas historias ya confirmadas. Las películas de la esperada fase 4 llegarán de la siguiente manera: Black Widow, 6 de novimebre de 2020; Eternals, 12 de febrero de 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 7 de mayo de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 5 de noviembre de 2021; Thor: Amor y Trueno, 18 de febrero de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022. WandaVision podría estrenarse a finales de 2020.

También puede interesarte: Scarlett Johansson revela cómo se enteró de la muerte de Viuda Negra en Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos