Noticias

Scarlett Johansson revela cómo se enteró de la muerte de Viuda Negra en Avengers: Endgame

La intérprete de Black Widow habla sobre el complicado momento que pasó cuando supo que su personaje no continuaría en el MCU

Noticias

Scarlett Johansson revela cómo se enteró de la muerte de Viuda Negra en Avengers: Endgame

La intérprete de Black Widow habla sobre el complicado momento que pasó cuando supo que su personaje no continuaría en el MCU

POR Sofi Terracota -

La Viuda Negra es un personaje que ha estado muy presente en el Universo Cinematográfico de Marvel, apareció por primera vez en Iron Man 2 - 72% y desde entonces fue una constante en toda la saga. Scarlett Johansson la interpretó durante varios años pero está a apunto de decir adiós con el estreno de Black Widow, la última cinta en la que la veremos. La superheroína tuvo un final trágico en Avengers: Endgame - 95% y, durante una reciente entrevista, Johansson comparte la forma en la que se enteró de la muerte de su personaje y lo que sintió momentos después de la noticias. Sigue leyendo para conocer todos los detallles.

No te pierdas: Scarlett Johansson asegura que Black Widow es feminista y está a favor del #MeToo

Black Widow, dirigida por Cate Shortland, tomará lugar mucho antes de los eventos observados en Avengers: Endgame - 95%, película en donde Natasha encuentra una muerte terrible al sacrificarse por la Gema del Alma en Vormir; fallecimiento que, a decir verdad, no fue justamente honrado por sus compañeros Vengadores ya que Tony Stark fue quien se llenó de flores en la conclusión. La nueva película mostrará sucesos ocurridos tras Capitán América: Civil War - 90%, cuando nuestra protagonista se involucra en una misión ajena a los superhéroes que todos conocemos. Pero aunque la actriz todavía tiene una cinta pendiente para estrenar como la Viuda Negra, las cosas no fueron fáciles cuando Kevin Feige la llamó para decirle, antes del rodaje de las últimas entregas de los Vengadores, se haría sacrificios.

Kevin me llamó y me dijo: 'Mira, obviamente estamos en un lugar donde habrá grandes sacrificios y grandes pérdidas'. Todos lo habíamos anticipado. Así que no parecía fuera de lugar. Supongo que tenía sentido para mí, aunque estaba triste por eso. Pero después de colgar el teléfono, recuerdo que pensé: 'Está bien, supongo que soy yo'. Y me tomó un minuto procesarlo. Fue agridulce, pero no fue un shock.

Te invitamos a leer: Directora de Eternals sugiere que la película será tan grande como Avengers: Endgame

La actriz ya tendrá la oportunidad de desquitar un poco el sacrificio con la nueva película del MCU, la primera de la Fase 4. Además de Scarlett Johansson como el personaje principal, Black Widow contará con la participación de Florence Pugh como Yelena Belova, otra Viuda Negra que sostiene un tipo de hermandad con Natasha; Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Black Widow que se une a la historia y que conoce bastante bien a la estrella; y David Harbour quien interpreta a Red Guardian, contraparte soviética del Capitán América que en el pasado mantuvo una relación con Romanoff. Este último nuevo personaje causó gran furor entre los fans de Marvel, su traje rojo ha impresionado a todos y el humor observado es un punto a favor para todos los que siguen de cerca al MCU.

Podría parecer que el mundo ha tenido suficiente de superhéroes pero Marvel lanza películas de forma regular y no parece que vaya a detenerse en algún futuro cercano. Al menos esperamos que Kevin Feige se atreva a contar historia un poco diferente a las convencionales; el desagradable suceso relacionado con el primer director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% (quien abandonó la producción debido a que su visión no quiso ser respetada por Marvel Studios) seguramente le ha dado una valiosa lección sobre lo que los fans están esperando; por otro lado, todo el MCU será reorganizado debido a la reciente y lamentable muerte de Chadwick Boseman, quien interpretó al rey T'Challa en Pantera Negra - 90%. Ahora el camino de la historia podría ser muy diferente, tal vez sea necesario tomar algunas decisiones muy importantes para el resto de personajes.

Black Widow debió llegar a las salas de cine varios meses atrás, sin embargo, la pandemia de coronavirus terminó afectándola al igual que a innumerables estrenos programados para 2020. Algunos se preguntaron si Disney se sentiría inclinado a estrenar la película en su plataforma de streaming, tal y como lo hizo con el live-action de Mulan - 83%; pero a pesar de todas las dudas, la empresa del ratón no parece tener la intención de lanzar una producción tan grande en la pantalla chica. Todas las aventuras del MCU se piensan para la gran sala, con excepción de las series ya programadas para el futuro y que incluyen a varios personajes secundarios de gran importancia.

También puede interesarte: Disney revaluará el futuro de Black Panther 2 y el de todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos