Noticias

Director de Los Nuevos Mutantes dice que escogerá su próxima película con mayor sabiduría

Las cosas no han resultado del todo bien para Los Nuevos Mutantes. Josh Boone tiene algunas palabras sobre su siguiente proyecto

Noticias

Director de Los Nuevos Mutantes dice que escogerá su próxima película con mayor sabiduría

Las cosas no han resultado del todo bien para Los Nuevos Mutantes. Josh Boone tiene algunas palabras sobre su siguiente proyecto

POR Sofi Terracota -

Los Nuevos Mutantes - 62% llegó a cines seleccionados hace menos de dos semanas y rápidamente se hicieron presentes las críticas iniciales. Después de numerosos retrasos, el último de causado por la pandemia de COVI-D-19, la cinta por fin tuvo la oportunidad de llegar a salas para cumplir con los anhelos de los fanáticos más ansiosos. Pero las cosas no han salido del todo bien, pues muchos de los comentarios no son precisamente amables. En vista de todas las dificultades aparecidas durante y después del rodaje, el director Josh Boone ha compartido con la prensa algunas palabras sobre los siguientes pasos que desea tomar.

No te pierdas: RESEÑA | Los Nuevos Mutantes: más adolescentes, menos horror

En Los Nuevos Mutantes observamos a un grupo de adolescentes atrapados en instalaciones secretas mientras son sometidos a estudios para una institución. Los personajes deben aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades y de paso enfrentarse a sus miedos más profundos; formarán equipo para poder escapar pero hay algo en el camino que tratará de cortar su libertad y pondrá en peligro sus vidas. La película se grabó en 2017 y tuvo un estreno programado para 2018, sin embargo, los retrasos se presentaron una y otra vez, siendo el motivo principal de todo la absorción de Fox a manos de Disney. Probablemente ninguna otra cinta de Hollywood había padecido lo que Los Nuevos Mutantes.

Para Newsbeat, Josh Boone reflexiona sobre la complicada situación que le tocó vivir con Los Nuevos Mutantes:

Simplemente estábamos en una circunstancia desconcertante con la que la mayoría de la gente no tiene que lidiar. Siento que lo hicimos. Te aferras a medida que todo se hace cada vez más pequeño y, finalmente, dices: 'No puedo creer que hayamos hecho esto'. Una vez que comienzas a encontrar cuál es la película, el tema del presupuesto es difícil, comienzas a darte cuenta de que tendrás que cortar tu sueño a la mitad. No de una mala manera, solo al estilo de Hollywood. Entonces, incluso si alguien está haciendo una película de US$ 200 millones, prometo que necesitará US$ 400 millones.

Te invitamos a leer: Los Nuevos Mutantes: Co-creador de los cómics detesta la película y la acusa de whitewashing

Josh Boone concluye sus declaraciones con algunas palabras algo duras para Los Nuevos Mutantes y recordando una película que dirigió pocos años atrás, Bajo La Misma Estrella - 81%, el drama adolescente protagonizado por las estrellas juveniles Shailene Woodley y Ansel Elgort que en 2014 se transformó en la sensación de las salas gracias al best-seller publicado por John Green .

Elegiré mi próximo proyecto sabiamente. [Bajo la Misma Estrella] fue una bendición circunstancias y esto fue lo contrario. Que acabáramos de hacer eso y que ocurriera una pandemia fue tan extraño. ¿Y ahora estamos lanzando una película sobre unos chicos en cuarentena? Y solo pienso, no sé, elegiré el próximo proyecto de manera más inteligente.

Los Nuevos Mutantes presenta personajes famosos en las historietas, pero desconocidos en el cine. Es protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, y Blu Hunt Mirage. Esta nueva entrega se encarga de expandir el fallecido universo de los X-Men de Fox con la historia de estos chicos singulares que buscarán una mejor suerte lejos del sometimiento. Muchos se han preguntado si volveremos a ver a los personas más allá de esta cinta, pero las posibilidades a estas alturas son realmente escasas.

Aunque los adolescentes que se observan en Los Nuevos Mutantes podrían pertenecer a los X-Men, Marvel Studios parece tener sus propios planes para el futuro y por el momento no tenemos ni idea sobre lo que veremos más adelante. Los ejecutivos que trabajan para Disney ya comienzan a preparar el terreno para los mutantes que se instalarán de lleno en el MCU. Los fans esperan que los próximos años se encuentren repletos de ellos.

También puede interesarte: Director de Los Nuevos Mutantes se burla de la representación LGBTQ+ en El Ascenso de Skywalker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos