Noticias

Warner Bros. podría desestimar acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon: "las diferencias creativas son normales"

A pesar de las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon, Geoff Johns y el propio presidente de DC Films, el estudio tiene una opinión diferente sobre lo ocurrido durante la producción de DC Comics.

Noticias

Warner Bros. podría desestimar acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon: "las diferencias creativas son normales"

A pesar de las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon, Geoff Johns y el propio presidente de DC Films, el estudio tiene una opinión diferente sobre lo ocurrido durante la producción de DC Comics.

POR Miriam Silva -

La llegada del La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue el impulso que Ray Fisher necesitaba para finalmente hablar de lo que sucedió durante el rodaje de Liga de la Justicia - 41%. El actor reveló el comportamiento “asqueroso” y “abusivo” del director Joss Whedon, pero sus acusaciones también alcanzaron a los productores ejecutivos Jon Berg y Geoff Johns , quien aparentemente lo amenazó con ponerle fin a su carrera. El viernes pasado el intérprete reveló que ya se había puesto en contacto con el presidente de DC Films, pero el mismo día Warner Bros. emitió un comunicado donde rechaza sus afirmaciones y asegura que Fisher se ha negado a cooperar con la investigación sobre las acusaciones de mala conducta que hizo a principios de este verano.

No te puedes perder: Joss Whedon y Geoff Johns ya son investigados por su comportamiento en Liga de la Justicia

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ray Fisher aseguró que el presidente de DC Films, Walter Hamada, se puso en contacto con él y le ofreció que habría consecuencias sobre el comportamiento de Joss Whedon y Jon Berg, mientras Geoff Johns quedara fuera de dichas acusaciones. El actor aseguró que no estaba dispuesto a ceder:

Para que puedan comprender mejor qué tan profundo es esto: Después de hablar sobre Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó sacrificar a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que cediera con Geoff Johns. No lo haré.

Warner Bros. no dejó que pasara ni un día e inmediatamente emitió un comunicado rechazando por completo lo que el intérprete de Cyborg había publicado en Twitter. El estudio aseguró que el pasado julio los representantes de Fisher le pidieron al presidente de DC Films que hablara con el actor sobre sus “preocupaciones” durante la producción de Justice League. Aparentemente el ejecutivo le explicó al actor que las “diferencias creativas son una parte normal del proceso de producción”, pero que de todas formas la compañía iniciaría una investigación independiente para profundizar en sus acusaciones (vía The Wrap):

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Ray Fisher dice que Geoff Johns lo amenazó con arruinar su carrera

En su conversación de julio, Fisher relató los desacuerdos que había tenido con el equipo creativo de la película con respecto a su interpretación de Cyborg, y se quejó de que las revisiones de guión sugeridas no fueron adoptadas. El Sr. Hamada explicó que las diferencias creativas son una parte normal del proceso de producción y que el escritor / director de una película, en última instancia, tiene que estar a cargo de estos asuntos. En particular, el Sr. Hamada también le dijo al Sr. Fisher que llevaría sus preocupaciones a WarnerMedia para que pudieran realizar una investigación.

El comunicado resaltó que el Sr. Hamada en ningún momento "sacrificó a nadie", como el actor “afirmó falsamente”. Asimismo, se reveló que a pesar de que Fisher fue el que insistió en iniciar una investigación externa al estudio, se ha negado a cooperar con la misma y aportar su propia versión de los hechos al caso:

Si bien el Sr. Fisher nunca alegó ninguna mala conducta procesable en su contra, WarnerMedia inició una investigación sobre las preocupaciones que había planteado sobre la interpretación de su personaje. Aún no satisfecho, Fisher insistió en que WarnerMedia contratara a un investigador externo independiente. Este investigador ha intentado varias veces reunirse con el Sr. Fisher para discutir sus preocupaciones pero, hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador.

El comunicado terminó con el estudio afirmando que “mantiene su compromiso de investigar cualquier alegación específica y creíble de mala conducta, que hasta ahora el Sr. Fisher no ha proporcionado”. Sin duda esto tiene un tono bastante severo contra el actor y pone en duda si lo que ha estado declarando insistentemente desde hace meses es cierto. Hasta ahora Warner Bros. había estado cooperando con el intérprete, pero realizar una declaración que deja mal parado al presidente de DC Films no fue su mejor jugada.

Aparentemente estaba planeado que Ray Fisher regresara en el papel de Cyborg en The Flash - 60%, pero tras este último altercado con DC Filmes, habrá que esperar cuál es la decisión final del intérprete y la compañía.

No te vayas sin leer: Zack Snyder's Justice League: Se revela posible fecha de lanzamiento en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos