Noticias

La nueva película de Tom Ford será distribuida por Focus Features

Nocturnal Animals protagonizada por Jake Gyllenhaal y Amy Adams será producida por George Clooney

Noticias

La nueva película de Tom Ford será distribuida por Focus Features

Nocturnal Animals protagonizada por Jake Gyllenhaal y Amy Adams será producida por George Clooney

POR Diana Haro -

El diseñador de moda, Tom Ford, conocido en el mundo cinematográfico por su largometraje A Single Man de 2009, tiene un nuevo proyecto en puerta. La nueva historia de Tom Ford es una adaptación de la novela Tony y Susan de Austin Wright, y a juzgar por los nombres que se han sumado al proyecto no parece que las expectativas del diseñador sean bajas.

Producida por George Clooney y su socio Grant Heslov, y protagonizada por Jake Gyllenhaal y la actriz Amy Adams, Nocturnal Animals marca el regreso de Ford para dirigir, seis años después de su primer película la cual costó $7 millones de dólares, todos y cada uno a cargo del diseñador de moda, y que distribuida por TWC recaudó $24 millones en todo el mundo, mereciéndole además una nominación al Óscar a Colin Firth.

Con el respaldo de Universal Pictures, Focus Features ha adquirido los derechos mundiales de la película en un acuerdo que se estima en más de $20 millones de dólares. La presidenta de adquisiciones de Focus Features, Lia Buman, y el vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales, Bet Lemberger, firmaron el acuerdo sobre el proyecto en nombre del estudio.

La novela en cuestión relata cómo una mujer descubre, quince años después de abandonar a su marido, el manuscrito de una historia que el difunto escribió y en la que el protagonista, Tony Hastings, será capaz de hacer hasta lo imposible por cambiar su vida desde las páginas de su manuscrito. Aquí se combinan dos líneas narrativas: la primera nos cuenta la historia de un matrimonio fragmentado y la segunda es la adaptación de la obra original de Austin Wright, publicada en 1993, aunque ambas se cruzan.

La película está programada para 2017 y si te perdiste A Single Man (Certified Fresh con 85% en el Tomatometer) te dejamos el trailer.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos