Noticias

No Time to Die presenta su nuevo y espectacular tráiler

La siguiente película de James Bond muestra su nuevo avance y está repleto de momentos emocionantes

Noticias

No Time to Die presenta su nuevo y espectacular tráiler

La siguiente película de James Bond muestra su nuevo avance y está repleto de momentos emocionantes

POR Eduardo López -

El inigualable espía James Bond, creación del escritor británico Ian Fleming , ha sido protagonista de 24 películas y con cada nuevo actor un poco se ha aportado al personaje. Desde 2006 Daniel Craig es el encargado de darle vida y el próximo año nos ofrecerá su última actuación como Bond en Sin tiempo para morir, esperada película que ha presentado un nuevo y sorprendente tráiler esta mañana.

No te pierdas: Ben Affleck tendría prohibido asistir a la premiere de No Time to Die

No Time to Die (Sin Tiempo Para Morir) es dirigida por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga (Sin Nombre - 89%, Jane Eyre - 84%, Beasts of No Nation - 92%), luego de haber estado en manos de Danny Boyle (Trainspotting: Sin Límites - 89%, Steve Jobs - 86%, Yesterday - 80%) por un tiempo. La cinta cuenta en el reparto nuevamente con Léa Seydoux (La vida de Adèle - 90%, Medianoche en París - 93%, La Langosta - 90%), quien repite su papel de Madeleine Swann, que apareció en 2015 en 007 Spectre - 65%.

Como nuevas adiciones estarán el actor Rami Malek (Mr. Robot - 98%, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, Dolittle - 28%) y Ana de Armas (Blade Runner 2049 - 88%, Entre Navajas y Secretos - 100%, Sospecha mortal - 60%). No Time To Die estaba programada para llegar a los cines en abril de este año pero la pandemia de Covid-19 obligó al estudio a retrasarla hasta el 20 de noviembre. Con el nuevo tráiler, los fans del agente 007 estarán más que emocionados por que llegue la fecha de estreno.

No Time To Die marca el final de una etapa y el inicio de una nueva para James Bond, se trata de la quinta entrega protagonizada por Daniel Craig y será su despedida. La película retomará las aventuras del agente secreto poco después de 007 Spectre - 65%, filme estrenado en 2015 y dirigido por Sam Mendes (Belleza Americana - 88%, Camino a la Perdición - 81%, 1917 - 98%) en donde se muestra el primer contacto de Bond con Madeline Swann.

Te invitamos a leer: No Time to Die: se revela que James Bond tiene una hija

Retirado con el personaje de Seydoux, Bond intenta llevar una vida normal, pero la relación se ve afectada por las sospechas de traición entre la pareja. Las cosas se complican, además, con la reaparición de un viejo amigo del espía, el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), quien le pida ayuda para rescatar a un científico secuestrado; la misión lleva al protagonista a enfrentarse con un nuevo villano (Malek) y la sombra del malvado Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz) aún seguirá presente, pues desde la cárcel continuará liderando la organización terrorista SPECTRE.

Resulta sorprendente enterarnos de que Craig pensó en su momento que su trabajo como James Bond no le gustaría al público; su primera aparición fue en 007: Casino Royale - 95%, en 2006, y ésta se convirtió en un éxito de taquilla y recibió aclamación de la crítica; desde entonces ha participado en 007 Quantum - 64%, 007 Operación Skyfall - 93% y 007: Spectre.

En entrevista con Saga Magazine, Craig incluso reveló que nunca creyó que daría vida al personaje de Bond en el cine:

La gente siempre me dice: 'Debes haber soñado con interpretar a James Bond cuando eras niño'. La respuesta es no. Nunca lo hice. Soñé con ser todo tipo de otras cosas: Superman, Spider-Man, el Hombre Invisible, incluso un buen vaquero pasado de moda.

De acuerdo con varios medios, Lashana Lynch se convertirá en la nueva agente 007 al final de No Time To Die. La noticia no fue del agrado de muchos fanáticos, pues consideran que el personaje de Fleming debe mantenerse fiel a su versión original, lo que significa que debe ser un hombre blanco y británico el encargado de interpretarlo, no obstante, ella no sería una nueva “James Bond”, sino que ocuparía el título de agente 007. En años recientes se han propuesto a varios candidatos para ocupar el lugar de Craig como Bond, pero los más famosos son Tom Hardy, Tom Hiddleston y Henry Cavill.

También puede interesarte: No Time to Die: Cary Fukunaga quería hacer una película que ocurriera en la mente de James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos