Noticias

Peyton Reed asegura que Ant-Man 3 será película más importante que las anteriores

Los planes para el regreso de Scott van muy bien, de acuerdo con el director

Noticias

Peyton Reed asegura que Ant-Man 3 será película más importante que las anteriores

Los planes para el regreso de Scott van muy bien, de acuerdo con el director

POR Gabriel Escogido -

Marvel ha pasado la pandemia en silencio. Frente al inevitable retraso de Black Widow, cinta que iba a llegar originalmente en mayo, hemos escuchado muy poco sobre los demás proyectos que la saga está preparando para su universo post Avengers: Endgame - 95%, incluso pese a la larga lista de títulos que sabemos que están preparando. Ahora tenemos una interesante revelación sobre lo que podemos esperar de Ant-Man 3.

No te pierdas: Director de Ant-Man 3 asegura que la igualdad de género será crucial en la película

De acuerdo con CBR, Peyton Reed, director de Ant-Man 3, explicó que durante la contingencia él y su equipo han estado trabajando en la preproducción del filme. Todavía no se atrevió a ofrecer detalles específicos sobre la siguiente aventura de Scott (Paul Rudd) y Wasp (Evangeline Lilly). Lo que sí adelantó es que se verá muy diferente de las entregas anteriores y que tendrá también una escala mayor en términos de producción.

Estamos trabajando en la pandemia. Hay algunas cosas realmente, realmente, muy emocionantes en desarrollo, por supuesto no puedo hablar de ninguna por el momento. Esa es la situación con Marvel. Creo que la tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente.

Ant-Man 3, que será una secuela de Ant-Man and the Wasp - 85%, tardó bastante en ser confirmada por Marvel. Conforme pasa el tiempo, y se agranda el número de personajes que se suman a la continuidad, cada vez más franquicias se desarrollan de cada uno de los héroes. Por ejemplo, Thor (Chris Hemsworth), será el primero, y posiblemente el único, de los Vengadores originales en tener una cuarta entrega con Thor: Amor y Trueno.

En cuanto a la familia hormiga, será interesante ver qué papel juegan en la siguiente fase de la mega franquicia. Por un lado, no sólo la pareja de héroes ahora ya trabaja como un equipo sino que tras Endgame podríamos ver la adición de Stature, mejor conocida como Casey, la hija adolescente que en los cómics gana poderes muy similares a los que la partícula Pym le otorga a su papá y que son invento de su abuelo Hank (Michael Douglas).

Te recomendamos: Marvel Studios rinde tributo a Chadwick Boseman con un emotivo video

Si sumamos a ellos el posible regreso de Michelle Pfeiffer como la Wasp original, básicamente estaríamos viendo en Ant-Man 3 una agrupación pequeña y familiar de superhéroes formarse. Dado que ya se encuentra en desarrollo, lo más probable es que el filme pueda arrancar producción el año que viene en cuanto la pandemia lo permita y una vez que se reconsidere el presupuesto tras el impacto económico que la misma ha tenido, y que sin duda seguirá teniendo, sobre el estudio.

Es decir, cabe esperar Ant-Man 3 probablemente hasta 2022 o 2023. Mientras tanto, Black Widow llegará en noviembre; Eternals hará lo mismo en febrero y las producciones de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder podrán iniciar entre los siguientes meses y a inicios de 2021. A estos, hay que sumar Spider-Man 3, Captain Marvel 2, Blade, así como los shows de Disney Plus. Así que los fans de Marvel no deben temer, pues el silencio de este año no hará más que traducirse a un apretado calendario de estrenos en los siguientes años.

Continúa leyendo: Lugares que todo fan de Marvel debe visitar algún día

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos