Noticias

Rumor: Daisy Ridley está furiosa con Kathleen Kennedy por arruinar El ascenso de Skywalker

Un rumor dice que Daisy Ridley se une a las personas enojadas con la presidenta de Lucasfilm por las decisiones que tomó en la última película

Noticias

Rumor: Daisy Ridley está furiosa con Kathleen Kennedy por arruinar El ascenso de Skywalker

Un rumor dice que Daisy Ridley se une a las personas enojadas con la presidenta de Lucasfilm por las decisiones que tomó en la última película

POR Eduardo López -

A estas alturas los rumores sobre Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% abundan y es imposible saber con total certeza qué es verdad y qué no, pero hay un rumor que se remonta a meses previos al estreno de la película y que tomó fuerza después del estreno: que la producción fue problemática, que George Lucas (Locura de Verano - 96%, THX 1138 - 88%, Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%) intervino para ayudar a mejorarla y que al final Kathleen Kennedy , presidenta de Lucasfilm decidió qué se quedaba y qué no en el corte final. De dicho rumor lo que está confirmado incluso por involucrados en el proyecto (como el actor Dominic Monaghan y otros) es que mucho material fue descartado, así que es un rumor verosímil.

También te puede interesar: RUMOR: Disney podría lanzar corte de 4 horas de The Rise of Skywalker y nuevo corte de The Last Jedi

Daisy Ridley (Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%, Ophelia, Las Travesuras de Peter Rabbit - 62%), protagonista de la trilogía de secuelas, dio lo mejor de sí y su vida cambió completamente tras haber aparecido en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, no obstante las siguientes dos entregas en las que participó dividieron a los fans y parece que hasta ella misma tiene sentimientos encontrados al respecto, especialmente por el episodio IX, ya que muchas de sus escenas más importantes habrían sido eliminadas por Kennedy.

De acuerdo con un nuevo rumor, Ridley está frustrada y molesta con la presidenta de Lucasfilm debido a que ella y los demás trabajaron exhaustivamente en algunas de las secuencias que fueron omitidas del corte final, como una escena de Dark Rey que tenía lugar en el planeta Exegol, una visión inducida por Palpatine en la que Rey se enfrentaría con ella misma. La actriz también se siente enojada con Kennedy por los resultados en taquilla y la recepción que tuvo la cinta, porque siente que su carrera se vio afectada por ello.

También te recomendamos: Star Wars: Kathleen Kennedy sugiere que fue un error ignorar todo el Universo Expandido

Recientemente Ridley contó en una entrevista que después de El ascenso de Skywalker hizo varias audiciones y en ninguna obtuvo el trabajo, por lo que comenzó a sentirse desesperada, hasta que fue contratada como actriz de voz en el videojuego Twelve Minutes. Esto no confirma que la actriz esté furiosa con Kathleen Kennedy, pero tampoco sería algo extraño, pues varios informantes han declarado en los últimos años el disgusto que hubo por las decisiones de la presidenta de Lucasfilm sobre la franquicia.

El rumor de que Daisy Ridley está furiosa con Kennedy proviene del informante Mike Zeroh, quien en el pasado ha revelado información acertada sobre Star Wars, como cuando en 2019 reveló el final de El ascenso de Skywalker meses antes del estreno. Lo que también da algo de credibilidad a lo dicho por Zeroh es lo que dijo la actriz en el podcast DragCast with Nina West (vía Comic Book) en abril:

Honestamente, [la recepción del público] ha cambiado película con película, como el 98% es tan increíble, esta última película fue realmente complicada. Enero no fue tan agradable. Fue extraño, antes sentí todo este amor que nos habían mostrado alguna una vez, luego dije ‘¿Dónde se fue el amor?’

De los muchos rumores sobre la película, algunos incluso contradictorios, lo que se mantiene coherente es que el director tenía una idea clara de lo que quería, pero la presión de Disney por complacer a los fans llevó a Kennedy a intervenir de más. Primero se llamó a George Lucas, quien se encargó de añadir y modificar varias escenas, pero al final la presidenta de Lucasfilm decidió rechazar todo lo aportado por el creador de la franquicia y ella fue la que decidió que varias escenas muy importantes para J.J. Abrams y para el equipo en general fueran omitidas.

No te vayas sin leer: Star Wars: Daisy Ridley dice que ya no le dan trabajo después de El ascenso de Skywalker

¿Algún día sabremos la verdad de El ascenso de Skywalker? Recordemos que las producciones de Star Wars en la era Disney han pasado por numerosas polémicas, como el rodaje problemático de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y sus reshoots, el despido de los directores de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y después su fracaso en taquilla, el despido del director original del episodio IX e incluso el despido del primer guionista de la serie de Obi-Wan Kenobi. ¿Qué tienen en común esas polémicas? A Kathleen Kennedy.

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos