Noticias

Luisito Comunica se disculpa tras acusaciones de misoginia por controvertida foto

Tras el desliz en Instagram con una fotografía que implica a su novia, Luisito Comunica ofrece disculpas al público

Noticias

Luisito Comunica se disculpa tras acusaciones de misoginia por controvertida foto

Tras el desliz en Instagram con una fotografía que implica a su novia, Luisito Comunica ofrece disculpas al público

POR Sofi Terracota -

Los escándalos de los youtubers resuenan en Internet muy de vez en cuando, pero solo los más reconocidos logran traspasar fronteras. Luisito Comunica, creador de contenido para YouTube, volvió al centró de la noticia debido a una polémica imagen en la que posa junto a su novia. El material ha provocado malestar entre los usuarios de Instagram, quien rápidamente corrieron a su perfil para señalar la falta. Ante la enorme cantidad de críticas negativas, Luisito no ha tenido otra alternativa que pedir disculpas a todos sus fans y a quienes haya molestado la imagen. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva bomba de la web.

No te pierdas: Eiza González estalla contra los fans que la comparan con Belinda

Con 33.4 millones de seguidores en YouTube y 22.7 millones en Instagram, Luisito Comunica es uno de los influencers más famosos de México y de la comunidad hispana. Pero hasta los más conocidos por el público cometen errores graves, y cuando lo hacen resulta fatal. El día de ayer, Luisito compartió una imagen en Instagram en la que sostiene una botella de mezcal que lleva por nombre "Tus Nalguitas Serán Mías"; él sonríe para la cámara mientras eleva un pulgar, y justo detrás observamos a su novia, Arianny Tenorio, posando de espaldas mientras la lente hace énfasis en su trasero; en la descripción del post se menciona "Avisada estás". La foto logró 2.6 millones de likes pero también innumerables comentarios que señalaron a Luisito como un misógino.

Entre los comentarios de la publicación podemos encontrar algunos como: "Esto es cultura de la violación y no es gracioso"; "¿Lo ven, gente? Tener dinero no te hace tener valores"; "No sé que me da más asco, tu publicación o los comentarios de 'figuras publicas' siguiéndote el chiste"; "Cuando eres parte del problema pero por ser 'influencer' nadie te dice nada". La molestia ante la foto de Luisito es que puede dar la impresión de una imagen de poder en la que un hombre podría embriagar a una mujer para abusar de ella. Ante la presión de las redes, el youtube pidió disculpas a través de una publicación en Twitter. Cabe mencionar que la foto de Instagram no ha sido eliminada.

Te invitamos a leer: Películas clásicas que odiarás si eres progresista

Mientras que muchos usuarios invitaron a Luisito a reflexionar sus acciones, otros condenaron a todos aquellos que señalaron la foto por misoginia, haciendo mención a la llamada "generación de cristal que por todo se ofende". La declaración del youtuber obtuvo más de 55 mil likes y lo convirtió en tendencia de las redes; el debate sobre la naturaleza de la foto se mantiene, pero los alcances y las consecuencias de una sola imagen son bastante claras. Con los grandes problemas que tiene México en el marco social, debería ser indispensable que los influencers lo piensen dos veces antes de compartir cierto contenido.

No es la primera vez que Luis Arturo Villar, o Luisito, se convierte en polémica y termina siendo en tendencia en redes sociales. El año pasado su nombre corrió entre voces con el anunció de su intervención en Sonic La Película - 89%, Villar se encargó del doblaje del personaje principal, hecho que causó molestia entre ciertos sectores al no contar con la preparación necesaria para hacer ese tipo de trabajo. Pero el nombramiento siguió adelante y Luisito agregó a su CV la partición en el proyecto, cuyo doblaje para Latinoamérica estuvo a cargo del temible Ricardo Tejedo. Sobra mencionar que la cinta fue un éxito a nivel mundial, con ingresos aceptables para una producción inspirada en videojuegos.

A mediados del año pasado, Luisito también fue criticado por visitar Prípiat debido a la popularidad de la serie Chernobyl - 92% de HBO. Durante aquellos días compartió el viaje a través de Instagram, denominando como “divertida” su estancia en la ciudad, con él y su compañero de viaje riendo, sorprendiéndose y publicando sus descubrimientos en la zona. Por supuesto que las críticas severas no se hicieron esperar y Luisito fue tan señalado al igual que todos los influencers que aprovecharon la fama de la serie para mantenerse entre las tendencias.

También puede interesarte: Ahora Daniel Radcliffe es acusado de misógino por hacer mansplaining a J.K. Rowling

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos