Noticias

Wonder Woman 1984: Se revela duración de la película y es más extensa que la anterior

Lo nuevo de la Mujer Maravilla está muy cerca y nos mantendrá en nuestro asiento por mucho más tiempo

Noticias

Wonder Woman 1984: Se revela duración de la película y es más extensa que la anterior

Lo nuevo de la Mujer Maravilla está muy cerca y nos mantendrá en nuestro asiento por mucho más tiempo

POR Sofi Terracota -

Mujer Maravilla 1984 está cada vez más cerca del estreno y los fans del personaje ya se están preparando para lo inevitable. La bella y poderosa Diana Prince estará de vuelta numerosas décadas tras los acontecimientos observados en Mujer Maravilla - 92%. Algunas preguntas se han hecho en torno a la nueva producción, por ejemplo, el argumento principal, los objetivos de los personajes que serán introducidos o el tiempo de duración. Por fortuna, la respuesta para la última cuestión por fin se hace presente en línea. Sigue leyendo para conocer este importante detalle que seguramente levantará los ánimos de quienes han esperado la segunda aventura de Diana en solitario durante más tiempo del necesario.

No te pierdas: Wonder Woman 1984: se revela la apariencia final de Cheetah

Gracias a los avances de Wonder Woman 1984 sabemos el tiempo en el que se desarrollará la película, una etapa en Estados Unidos llena de color pero también asediada por la Guerra Fría. En los tráilers observamos a una Diana completamente fabulosa (como siempre), pero esta vez enfrentando a un par de enemigos, Max Lord y Cheetah, interpretados por Pedro Pascal y Kristen Wiig, respectivamente. La increíble Mujer Maravilla les hará frente bajo un contexto del que todavía no tenemos nociones claras, pero que seguramente llenará de emoción a quienes no pueden esperar más tiempo por ver lo nuevo de la genial Amazona.

De acuerdo con nueva información de la película liberada en sitios de Corea del Sur, y dispersada por cuentas americanas, Wonder Woman 1984 tendrá 151 minutos de duración, ligeramente más extensa que la primera aventura, con una ventaja de diez minutos, sustanciales cuando hablamos sobre séptimo arte. Esta novedad probablemente representa un alivio para quienes pensaron que Warner Bros. haría de la segunda aventura de Diana un evento más corto, algo que de vez en cuando suele pasar en Hollywood. Claro que cuando hablamos de la Mujer Maravilla, una de las más grandes joyas del DCEU, excelentes cosas pueden suceder.

Te invitamos a leer: Artista de DC Comics es criticada por dibujar una variante de la Mujer Maravilla con obesidad

¡Corea ha confirmado que Wonder Woman 1984 tiene una duración de 151 minutos!

Gracias a los tráilers hasta ahora mostrados de Wonder Woman 1984 sabemos que Diana cambiará un poco de outfit. Los avances nos muestran una nueva armadura para la superheroína, conjunto que en los cómics es conocido como la Golden Eagle Armor, capaz de aumentar al máximo los poderes de la Mujer Maravilla; está claro que seremos testigos de nuevas e imperdibles hazañas por parte del personaje; la pantalla grande le ha sentado muy bien, todo gracias a la brillante intervención de Gal Gadot y al ambicioso manejo de los proyectos a cargo de Patty Jenkins. El cine de superhéroes marcó una gran diferencia con la aparición de Wonder Woman en las salas de cines.

El estreno de Wonder Woman 1984 se planeó originalmente para el 5 de junio de 2020, sin embargo, la pandemia de coronavirus hizo de las suyas y retrasó numerosos lanzamientos en Hollywood. Al igual que muchas otras películas de la industria, la nueva película de Diana Prince se vio en la obligación de arrastrar su fecha para el segundo semestre del presente año, algo para nada conveniente teniendo en cuenta que se pensó como un gran hit del verano. Pero no desesperen fans, sabemos que la crisis de salud se mantiene, no obstante, cada día es uno que restamos hacia el mundo que conocíamos antes, cuando la libertad de al menos salir al parque sin miedo era un derecho sin riesgo alguno.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo 2 de octubre y se perfila para ser el siguiente gran éxito del DCEU. Sabemos que Warner Bros. ha cometido serios fallos con las películas live-action de DC en años recientes, pero la Mujer Maravilla, junto con Aquaman - 73%, representan la gran diferencia y ambas se convirtieron en lanzamientos taquilleros durante su tiempo en cartelera. Las aventuras de Diana Prince en solitario con Gal Gadot estarán a cargo de Patty Jenkins hasta la tercera entrega, pues la directora se retirará con esa película y de ahí en adelante se desconoce el destino del personaje, ¿hasta que punto Warner continuará explotando a la superheroína?

También puede interesarte: Patty Jenkins revela que Wonder Woman 3 será su última película de la Mujer Maravilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos