Noticias

Zachary Levi publica el arte conceptual de Shazam 2

Aunque el DC Fandome fue hace unos días, el actor aprovechó sus redes sociales para compartir el arte conceptual de la segunda parte de su película

Noticias

Zachary Levi publica el arte conceptual de Shazam 2

Aunque el DC Fandome fue hace unos días, el actor aprovechó sus redes sociales para compartir el arte conceptual de la segunda parte de su película

POR Mim Silva -

DC sigue dando de qué hablar con las películas que anunció durante su exitoso evento virtual. Una de ellas fue la que menos detalles reveló y sólo dio pie a una graciosa reunión entre el elenco. Como recordarán, el panel dedicado a Shazam estuvo precedido por el actor Zachary Levi mientras los demás actores se sumaban a la conversación y en ese tiempo sólo revelaron el nombre de la segunda película y un arte conceptual, el cual ha sido compartido por el mismo actor en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: Películas de DC infravaloradas por la crítica y el público

¡Shazam! - 88% ha sido de las películas mejor recibidas por el público y la crítica, por lo que una secuela no ha tomado por sorpresa a nadie, pero los detalles han sido revelados a cuenta gotas. Hasta el momento se sabe que llevará por título Shazam, Fury of the Gods y se puede esperar que varias caras conocidas regresen para esta segunda parte. De entre ellas, obviamente se considera al actor que interpreta al héroe en su faceta adolescente Asher Angel, acompañado de todos sus hermanos adoptivos, siendo Jack Dylan Grazer de los más queridos. Y gracias al arte conceptual que revelaron se espera que den continuidad a estos personajes que se conviertan en superhéroes tal como vimos al final de la primera película.

La publicación de Levi (Enredados - 90%, Thor: Ragnarok - 92%, La Maravillosa Sra. Maisel - 91%) en sus redes sociales sobre este arte conceptual venía acompañado del siguiente mensaje:

Este póster puede no ser oficial, pero oficialmente acelera mi corazón y me emociona mucho poder traer más de la película de Shazam a todos ustedes tan pronto como sea humanamente (o sobrehumanamente) posible. Gracias a todos los que participaron en el Fandome de DC, incluido Sinbad por haber seguido el juego y estar de acuerdo con la diversión alocada.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Con lo referente a Sinbad es un excelente ejemplo del efecto Mandela, ya que muchos recuerdan que participó en una película de Shazam en los 90 como un genio, sin embargo, dicha película no existió. En realidad se tratada de una cinta llamada Kazaam en la que aparecía un genio protagonizado por el actor y con Shaquille O'Neil como protagonista. La conexión Sinbad/Shazam es un error tan famoso que incluso llegó al propio actor, como explicó en una aparición sorpresa el panel de Shazam en el DC Fandome:

Te podría interesar: DC Comics y sus estrellas de cine despiden a Chadwick Boseman

Es por lo anterior que la broma perfecta para darle continuidad a este error que lleva años dentro de la cultura pop fue incluir al actor en el arte conceptual de la segunda parte. El actor dijo durante el panel de Shazam sin revelar a quién interpretaría de ser parte del elenco:

Voy a trabajar ahora mismo para rectificar la situación de una vez por todas con un papel importante y prominente en Shazam 2
.

Como se mencionó antes, la sorpresiva incorporación de Sinbad al elenco y el título oficial fueron los únicos anuncios nuevos sobre la próxima película. Levi comenzó el panel explicando que había poco de lo que podía hablar, y David Sandberg se negó a revelar quiénes son exactamente los 'dioses' a los que se hace referencia en el título. Dado que la película aún no ha comenzado a filmarse, tiene sentido que el casting de Sinbad sea una de las dos grandes revelaciones, pero parece todavía que se trata de alguna broma típica del tono de la película.

La próxima película no llegará a los cines hasta el 4 de noviembre de 2022. Durante el panel, Faithe Herman, quien interpreta a la hermana adoptiva de Billy Batson, Darla Dudley, “dibujó” el nuevo póster de la película, siendo el mismo que reveló hace unos días el actor protagonista.

No te vayas sin leer: DC Comics confirma que el siguiente Batman será un hombre negro


Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos