Noticias

Director de Ant-Man 3 asegura que la igualdad de género será crucial en la película

Paul Rudd y Evangeline Lilly serán tratados como entidades equivalentes en la siguiente película de la franquicia Ant-Man.

Noticias

Director de Ant-Man 3 asegura que la igualdad de género será crucial en la película

Paul Rudd y Evangeline Lilly serán tratados como entidades equivalentes en la siguiente película de la franquicia Ant-Man.

POR Sofi Terracota -

Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% llegó a los cines en 2015 y desde entonces se convirtió en pieza fundamental para el Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje pasó a formar parte de los Vengadores y fue parte importante en el desarrollo de los acontecimiento finales... pero tampoco debemos olvidarnos de su compañera, la Avispa, quien en la primera película funcionó como mentora y para la segunda obtuvo el gran traje de la famosa superheroína. Ambos roles desempeñaron tareas cruciales durante la batalla última contra Thanos y su ejército, contribuyendo de manera absoluta al lore de las adaptaciones cinematográficas. Pero aunque Ant-Man haya nacido en la pantalla grande como un personaje protagónico, el director de la tercera película asegura que la siguiente aventura tratará a Ant-Man y la Avispa por igual.

No te pierdas: Peores directores de películas y series del MCU

Peyton Reed (Triunfos Robados - 63%) estuvo al frente de Ant-Man: El Hombre Hormiga y Ant-Man and the Wasp - 85%, logrando una enorme aceptación por parte de los fans de Marvel con altas expectativas respecto a la adaptación del famoso personaje de cómics. Los dos superhéroes cuentan con habilidades bastante peculiares, muy singulares para los roles de su tipo, pero de una u otra manera han logrado consolidarse en la pantalla grande como figuras de autoridad y culto, al menos entre los seguidores de las producciones Marvel y el cine del género. Ahora, Reed habla para Yahoo sobre lo que nos espera para la tercera entrega de la franquicia, y hace una mención sobre el importante dúo que conforman los personajes principales.

Son una asociación, y ella es una parte muy, muy importante de eso y es algo muy gratificante. Supongo que técnicamente fuimos la primera cinta de Marvel con una heroína en el título. Encontrar ese equilibrio en esta película es muy importante para mí porque históricamente ese es un campo de juego para hombres. Pero eso realmente está cambiando ahora de una manera excelente.

Te invitamos a leer: Pésimas escenas del MCU que arruinaron (o casi arruinan) las películas en las que aparecieron

En la primera película, armado con un súper traje con la asombrosa capacidad de encogerse en escala pero aumentar su fuerza, el ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a planificar y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo. Para la segunda parta, mientras Scott equilibra ser un superhéroe y un padre, Hope van Dyne y el doctor Hank Pym presentan una nueva misión urgente en la que Ant-Man lucha junto a la Avispa para descubrir algunos secretos de su pasado. A pesar de no contener argumentos de gran impacto dentro del MCU, ambas películas tuvieron desempeños notables en taquilla y se convirtieron en una franquicia sólida para el estudio; claro que la empresa no iba a dejar pasar su gran éxito.

Algunos rumores aparecidos semanas atrás señalan que Marvel Studios tenía el interés de introducir a los 4 Fantásticos en Ant-Man 3, sin embargo, las cosas podrían haber cambiado y ahora se encuentran inclinados por los Young Avengers, un equipo muy conocido en las historietas. Por el momento no hay noticias sobre la llegada de la tercera entrega del Hombre Hormiga pero se tiene previsto un estreno en cartelera para 2020; y aunque los detalles sobre el argumento son prácticamente inexistentes, Deadline reportó en abril que uno de los guionistas de Rick and Morty - 100%, Jeff Loveless, fue contratado por Marvel Studios para dar forma a la siguiente aventura de Ant-Man en la pantalla grande. La película es una gran promesa para los fanáticos puesto que se encargaría de presentar a personajes nunca antes vistos en el medio. Marvel Studios puede sentirse tranquila de que sus próximas historias seguirán acaparando la atención del público.

Los estrenos de las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel se vieron en la necesidad de ser reorganizados debido a la pandemia de coronavirus y los fans no tuvieron más remedio que aceptar las circunstancias. El calendario de la Fase 4 y posteriores ha quedado de la siguiente manera: Black Widow, 6 de novimebre de 2020; Eternals, 12 de febrero de 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 7 de mayo de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 5 de noviembre de 2021; Thor: Amor y Trueno, 18 de febrero de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022.

Y tú, ¿estás emocionado con lo nuevo de Marvel Studios?

También puede interesarte: Elizabeth Olsen cierra sus redes sociales tras ser criticada por no pronunciarse sobre la muerte de Chadwick Boseman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos