Noticias

Ben Affleck es elegido el mejor Batman de la historia por los fanáticos

Una encuesta reveló que Ben Affleck es considerado por muchos como el mejor Batman que ha existido

Noticias

Ben Affleck es elegido el mejor Batman de la historia por los fanáticos

Una encuesta reveló que Ben Affleck es considerado por muchos como el mejor Batman que ha existido

POR Arturo López Gambito -

La noticia reciente de que Ben Affleck volverá a interpretar a Batman llenó de alegría a los fanáticos de su versión del superhéroe de DC Comics, pues luego de demostrar su potencial en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, dejó con ganas de más. Poco después de que se anunciara su regreso al DC Extended Universe (DCEU), Internet Movie Database (IMDb) realizó una encuesta para saber cuál es el Batman favorito del público y Affleck fue el gran ganador.

También te puede interesar: Ben Affleck reescribió parte del guión de Flashpoint para regresar como Batman

A lo largo de su historia el Hombre Murciélago ha tenido varios actores para darle vida, tanto en live-action como en animación. El “torneo” comenzó en Twitter enfrentando a Christian Bale, protagonista de la trilogía The Dark Knight, con Val Kilmer, de Batman Eternamente - 41%; a David Mazouz, protagonista de la serie Gotham - 92%, con Adam West, protagonista de una serie y de Batman: La Película - 80%. Michael Keaton, quien protagonizó Batman - 72% y Batman Regresa - 81%, se enfrentó a Kevin Conroy , actor de voz de Batman: La Serie Animada; y Ben Affleck se enfrentó a George Clooney, de Batman & Robin - 11%.

Los ganadores de la primera ronda fueron Christian Bale y Adam West por un lado, y por el otro Michael Keaton y Ben Affleck; los ganadores de la segunda ronda fueron Bale y Affleck y estos dos titanes se enfrentaron en una encuesta final que dio como ganador al segundo. Aquí pueden ver la publicación de los resultados en la cuenta de Twitter de IMDb:

También te recomendamos: Tras anuncio de que Batfleck estará en The Flash, los fans piden el regreso de Christian Bale

Esta encuesta buscaba responder quién es el mejor Batman, pero la realidad es que demuestra cuál es el Batman favorito de los usuarios de IMDb. Affleck, a pesar de protagonizar una de las películas más controvertidas y divisivas sobre el superhéroe, deslumbró con sus increíbles escenas de acción y con su traje que regresaba a sus orígenes de cómic.

Con su próxima participación en la cinta de Flash, Affleck se convertirá en el Batman live-action de la pantalla grande con más apariciones. Su debut fue Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y después co-protagonizó Liga de la Justicia - 41%, pero antes de ésta tuvo una breve participación en Escuadrón Suicida - 25%.

Bale, por su parte, dio vida a unos de los Batmans favoritos de todos los tiempos, el protagonista de Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%. La trilogía de Nolan es considerada una de las mejores sagas de superhéroes de la historia del cine, y la segunda entrega incluso es calificada por algunos como lo mejor del subgénero.

Además de Bale y Affleck, los otros actores han dado aportes propios al personaje, algunos con menos fortuna que otros. En el futuro, aparte de ver nuevamente a Batfleck en The Flash, tendremos una nueva versión que promete mucho, nos referimos a la cinta Batman - 85%, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Este proyecto lanzó su primer tráiler durante el evento DC FanDome y sorprendió a los fans de una manera inesperada, ya que se convirtió en el tráiler más visto y en el tema de conversación principal en torno a DC Comics. La película originalmente era una historia en solitario para la versión de Batman de Ben Affleck, pero el cineasta decidió hacer un reboot que cuente una historia fresca.

Incluso quienes no son seguidores apasionados de DC Comics, saben que Batman ocupa un lugar especial en el corazón del público, ya sea por la serie protagonizada por Adam West, por las cintas de Tim Burton con Michael Keaton como el superhéroe, o por las series animadas, Batman es un icono de la cultura pop y su legado es innegable.

No te vayas sin leer: Películas de DC infravaloradas por la crítica y el público

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos