Noticias

The Sea of Trees recibe abucheos en Cannes

La nueva película del director Gus Van Sant se proyectó por primera vez la noche del viernes

Noticias

The Sea of Trees recibe abucheos en Cannes

La nueva película del director Gus Van Sant se proyectó por primera vez la noche del viernes

POR Diana Haro -

En The Sea of Trees, Matthew McConaughey interpreta a Arthur Brennan, un hombre desencantado de la vida que elige uno de los bosques del monte Fuji, en Japón, para suicidarse. Antes de llevar a cabo su propósito, se cruza con Takumi Nakamura (Ken Watanabe), un japonés que ha empezado a replantearse su propio suicidio.

La película de Gus Van Sant fue proyectada por primera vez para la prensa la noche del viernes en el Festival de Cine de Cannes y la audiencia respondió con un coro de abucheos. En lo que va del festival ha sido la primera película que obtiene este tipo de respuesta negativa.

Gregory Ellwood, cofundador de HitFix, dijo en un tweet: “Sea of Trees es una película desordenada. Pareciera como algo que Tom Hanks habría hecho durante la era de El Náufrago... pero dirigida y con estilo de arte por Van Sant.”

Mientras que el crítico de Variety, Scott Foundas comunicó a través de su cuenta en Twitter: “Apasionada y merecidamente abucheada, Sea Of Trees, está llena de un misticismo sensible y desagradable”.

Van Sant pudo ser con anterioridad de los favoritos de Cannes, ganó la Palma de Oro en 2003 por el drama Elephant y su película Restless, protagonizada por Mia Wasikowska, fue parte de la sección Un Certain Regard en 2011. ¿Sigues el trabajo del director Gus Van Sant? Danos tu opinión.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos