Noticias

Fans quieren que Ryan Reynolds y Hugh Jackman protagonicen el remake de Face/Off

Después de que se se propusieran a estos amigos como protagonistas del nuevo remake, el actor australiano puso una sola condición para que suceda

Noticias

Fans quieren que Ryan Reynolds y Hugh Jackman protagonicen el remake de Face/Off

Después de que se se propusieran a estos amigos como protagonistas del nuevo remake, el actor australiano puso una sola condición para que suceda

POR Mim Silva -

En Internet a veces puedes encontrar las mejores ideas. La más reciente sugiere que el remake de una de las películas más populares de los años noventa, Contra/Cara - 91%, sea interpretado por dos de los actores más queridos del mundo real y virtual: Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Esta sugerencia llegó hasta los oídos del actor de Logan - 93%, quién ha revelado cuál sería la única condición que tendría para participar en este filme, que aparentemente nadie pidió, pero que ha causado sensación desde que se sugirió a este par como protagonistas.

Te podría interesar: Hugh Jackman habla sobre cómo fue filmar la muerte de Logan

No es secreto para nadie que tanto Reynolds como Jackman tienen una relación estrecha y graciosa que consiste en hacerse constantemente bromas en redes sociales y hasta en películas, como pudimos darnos cuenta en Deadpool - 84%. Su sentido del humor ha entretenido a sus fanáticos desde que la falsa disputa comenzó cuando Ryan le pidió a su amigo que fuera Wolwerine para sus películas y este no aceptó. Por lo anterior, sus fieles seguidores están a la espera de que llegue un proyecto que por fin los ponga en pantalla juntos, que sería el remake de la película protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta una de las candidatas perfectas.

Todo comenzó cuando en la plataforma Reddit los usuarios sugirieron que Hugh y Ryan se reunieran en el marco de esta producción. Después, dicha petición llegó hasta los oídos del actor de El Gran Showman - 54% quien dijo que no tenía idea de que existía esta propuesta y aseguró que si lo llamaran para hacer la película su única petición sería que el actor de Deadpool 2 - 85% y él nunca estuvieran al mismo tiempo en el set de filmación. Claro que todo esto lo dijo a manera de broma para el medio Sirius XM:

No he oído eso. ¿Es posible filmarlo sin que tengamos que compartir el set? ¿Es eso posible?

Una vez que los usuarios de internet se enteraron que había una pequeña luz de esperanza de ver a los actores en una película en la que tendrían que actuar uno como el otro, se volvieron locos pidiendo que se hiciera realidad, añadiendo que, si bien la idea de ver un remake de la película dirigida en su momento por John Woo no era del agrado de todos, si estos dos amigos la protagonizan sería diferente la percepción que se tendría de ella:

Te recomendamos leer: Ryan Reynolds ruega a jóvenes que dejen de ir a fiestas en medio de la pandemia de Covid-19

Esto es algo que me encantaría ver.
JAJAJA esto es algo que en definitiva vería. Propongo a Hugh Jackman para el chico malo
.
No me di cuenta de cuánto deseaba desesperadamente un remake de Face / off hasta el momento exacto en que leí esto.
Esto sería una obviedad para el estudio
.
¿Sabes qué? No me importaría un remake de Face / Off con Hugh Jackman y Ryan Reynolds. El original es una obra maestra cinematográfica que un remake no empañaría su legado.
Un remake de Face/Off con Ryan Reynolds y Hugh Jackman sería lo más grandioso que jamás haya pasado, pero Taika Waititi necesita dirigir y protagonizar también.

El también productor de Rápidos y Furiosos - 28%, Neal H. Moritz formará parte del remake mientras que Oren Uziel de The Cloverfield Paradox - 18% está listo para escribir el guion.

La película original fue un éxito en taquilla y en crítica gracias a diversos factores, entre ellos las actuaciones de los protagonistas. Su premisa se centra en el terrorista Castor Troy, cuando este cae en coma un agente del FBI debe asumir su identidad para encontrar un arma biológica peligrosa.

¿Les gustaría ver a Hugh Jackman y Ryan Reynolds participando en este remake?

No te vayas sin leer: Hugh Jackman asegura que su Wolverine vencería al Hulk de Mark Ruffalo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos