Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su primera bebé

A través de redes sociales el actor y la cantante dieron a conocer la noticia de que su primera bebé llegó al mundo

Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su primera bebé

A través de redes sociales el actor y la cantante dieron a conocer la noticia de que su primera bebé llegó al mundo

POR Mim Silva -

Katy Perry y el actor Orlando Bloom han dado a conocer esta mañana que su esperada hija ha llegado al mundo. A través de sus redes sociales compartieron la noticia, así como el nombre de la pequeña, al mismo tiempo que anunciaron que dicho evento tan importante para su familia los ha inspirado para convertirse en embajadores de UNICEF y seguir apoyando la lucha del coronavirus.

Te podría interesar: Los mejores momentos de Piratas del Caribe

Desde hace algunos meses la cantante había mantenido en secreto su embarazo y a través de algunas publicaciones en su Instagram reveló que ella y el actor de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% estaban a la espera de su primer bebé, y a lo largo de la cuarentena siguieron compartiendo el proceso con sus fanáticos gracias a las fotos que publicaban.

Ahora, el ansiado momento ha llegado y en medio de una pandemia el mundo le ha dado la bienvenida a la bebé que llamaron Daisy Dove Bloom, suceso que dieron a conocer a través de la cuenta de UNICEF, ya que se volvieron embajadores de esta asociación y fueron ellos quienes publicaron la noticia aunado a la declaración de la feliz pareja, quienes a pesar de que están teniendo este momento de dicha y felicidad, no se olvidan de los problemas que permean al mundo y buscan seguir ayudando:

Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija. Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos leer: Orlando Bloom hace una impactante revelación sobre las películas de El Señor de los Anillos

Con estas palabras han creado una campaña que busca apoyar a las mujeres embarazadas y familias que están a la espera de sus bebés en condiciones de precariedad. A través de una página de donaciones y con el apoyo de UNICEF se busca que haya acceso a atención médica de calidad en todos los rincones del planeta.

El nacimiento de la pequeña Daisy se está dando en vísperas del lanzamiento del nuevo álbum de la cantante. denominado como 'Smile', y el cual ha estado promocionando a distancia y de manera virtual debido al coronavirus. Además de que a lo largo de la promoción de este es como se supo que estaba embarazada. Por ese entonces estaba en la promoción de su single ‘Never worn white’ y explicó que su maternidad era probablemente el secreto que más tiempo había tenido que guardar.

El actor y la cantante han estado comprometidos desde hace unos meses después de año y medio de relación. Tenían pensado casarse el año pasado en una ceremonia íntima de no más de 150 invitados, pero tuvo que ser aplazada y ahora con el tema de salubridad menos se ha podido de llevar a cabo. Una fuente cercana le dijo a la revista People que Perry tenía muchas ganas de caminar hacia al altar estando embarazada.

Por otra parte, Bloom (Troya - 54%, Unlocked - 25%, Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54%) tuvo unos días difíciles durante este encierro debido a que su amado perrito Mighty falleció hace algunas semanas. De igual manera en sus redes sociales, el actor de El Señor de los Anillos - 50% compartió la noticia de cómo había llorado a mares por la pérdida que sufrió. Afortunadamente, todo se está alineando para la pareja y ahora están más que felices con la llegada de su bebé.

No te vayas sin leer: Elenco de El Señor de los Anillos se reunirá en una épica videollamada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos