Noticias

Zack Snyder's Justice League: Se revela posible fecha de lanzamiento en HBO Max

Nueva información nos permite conocer una fecha que tal vez sea la elegida para lo nuevo de Liga de la Justicia

Noticias

Zack Snyder's Justice League: Se revela posible fecha de lanzamiento en HBO Max

Nueva información nos permite conocer una fecha que tal vez sea la elegida para lo nuevo de Liga de la Justicia

POR Sofi Terracota -

Cada día que pasa es uno menos para el gran estreno del Snyder Cut en la plataforma de HBO Max. El corte especial de Zack Snyder es uno de los productos más esperados del 2021 y sus fans tienen plena confianza de que funcionará como redención tras el gran fiasco de 2017. Los detalles oficiales sobre la fecha de estreno no han sido confirmados, sin embargo, en línea aparece nueva información sobre un posible día para el lanzamiento. Sin lugar a dudas, Warner Bros. está a punto de cosechar otro éxito con la llegada de la nueva versión de Liga de la Justicia - 41%, la que siempre estuvo pensada para llegar a los cines algunos años atrás.

No te pierdas: Zack Snyder revela imagen del Snyder Cut que sugiere enfrentamiento entre Superman y Liga de la Justicia

Luego de la muerte de Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Batman (Ben Affleck) toma consciencia de sus métodos extremos y comienza una búsqueda para encontrar héroes extraordinarios con los que pueda armar un equipo que defenderá a la Tierra de cualquier clase de amenaza. Batman, junto con la Mujer Maravilla (Gal Gadot), encuentran al exatleta universitario Cyborg (Ray Fisher), al velocista The Flash (Ezra Miller) y al atlante Aquaman (Jason Momoa). Unidos, estos héroes encaran a Steppenwolf, el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra capaces de conceder poderes inconmensurables.

A finales de mayo, Zack Snyder, en compañía de Deborah Snyder y Henry Cavill, confirmaron el lanzamiento del Snyder Cut para un grupo de fans selectos conectados a Vero y hacia todo el mundo, generando amplia conversación en redes sociales sobre el tema. Muchos creyeron que el corte especial de Liga de la Justicia jamás llegaría, que era un mito, algo imposible, pero el director cumplió los sueños más lejanos de los fans tras muchas exigencias y muy pronto seremos testigos de la visión original. Ahora, DC Press revela cierta información que podría satisfacer a los seguidores más impacientes de la película.

Te invitamos a leer: Liga de la Justicia: Proponen que las secuelas del Snyder Cut sean en formato animado

De acuerdo con el medio informativo, Warner Bros. podría lanzar la película en la plataforma de HBO Max el 5 de septiembre de 2021; cabe mencionar que no se trata de nada oficial pero puede darnos una buena pista sobre lo que en realidad podría pasar. Esperamos que se trate de la fecha original pues, de ser así, estaríamos a un poco más de un año del estreno; seguramente los meses pasarán muy rápido. Por ahora queda esperar cualquier información del estudio, comunicación que podría ser liberado en un momento inesperado; claro que no será pronto, con tanta emoción generada por el DC FanDome, los ejecutivos esperarán a que las aguas se asienten.

La historia sobre el retiro de Snyder respecto a las grabaciones de Liga de la Justicia años atrás es muy conocida. Una de las hijas del director cometió suicidio y su única alternativa fue la de quedarse en casa para estar un tiempo con su familia; Joss Whedon fue contratado por Warner y tomó el control de la situación pero no lo hizo para mejorar, sino todo lo contrario. The New York Times confirmó en noviembre del año pasado que la intervención de este cineasta tuvo como efecto la alteración de al menos 80 páginas del guión original, logrando modificar detalles realmente importantes del argumento pensado por Zack.

Pero el destino (y Warner Bros.) le concedió a Snyder una segunda oportunidad: armarse de valor y plasmar de forma efectiva su visión en un corte especial que llegará a todo el mundo en 2021. Ahora el director va hacia adelante, con altas expectativas por parte del público, pero con la firme determinación de sacar adelante su sueño; su espacio en el DC FanDome fue aprovechado para mostrar un nuevo avance de la película y a través del material fue posible observar la aparición de algunos personajes nuevos y emocionantes escenas nunca antes vistas. El Snyder Cut tiene todo para triunfar, el apoyo de su estudio y el amor de los fans; esperamos que el cineasta nos muestre lo mejor de sus personajes en el producto final.

También puede interesarte: The Batman supera en búsquedas y reproducciones al Snyder Cut de Justice League

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos