Noticias

Ammonite: Kate Winslet dice que las escenas sexuales son las mejores de su carrera

Winslet contó que el director Francis Lee les confió a ella y a Ronan coreografiar estas escenas íntimas

Noticias

Ammonite: Kate Winslet dice que las escenas sexuales son las mejores de su carrera

Winslet contó que el director Francis Lee les confió a ella y a Ronan coreografiar estas escenas íntimas

POR Deni Silva -

Después del lanzamiento del primer trailer de Ammonite - 86%, la nueva película de Saoirse Ronan (La Crónica Francesa, Las Dos Reinas - 49%, Brooklyn - 97%) y Kate Winslet (Blackbird, La Rueda de la Maravilla - 35%, Belleza Inesperada - 14%), las historias alrededor de este nuevo filme dirigido por Francis Lee (God's Own Country - 99%) han comenzado a salir a la luz. En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter (vía IndieWire), Winslet contó cómo se hicieron las escenas de sexo en este nuevo drama lésbico de época.

Te puede interesar: Ammonite: Saoirse Ronan y Kate Winslet en el tráiler del drama lésbico que se perfila para la temporada de premios

Ammonite está ambientada en la década de 1840 y cuenta la historia de la aclamada paleontóloga Mary Anning (Winslet), quien trabaja sola en la costa sur de Inglaterra. Tras los días de sus famosos descubrimientos, ahora se dedica a buscar fósiles comunes para venderlos a turistas ricos para mantenerse a sí misma y a su madre enferma.

Un día, Roderick Murchison, uno de esos turistas, decide confiarle el cuidado de su joven esposa Charlotte (Ronan), quien se está recuperando de una tragedia. A pesar del abismo entre las esferas sociales y las personalidades de ambas, Mary y Charlotte descubren que cada una puede ofrecer lo que la otra ha estado buscando: darse cuenta de que no están solas, y esto es el comienzo de una apasionada y absorbente historia de amor que desafía todos los límites sociales.

Recientemente, Winslet, actriz ganadora de un premio Oscar por su papel en la película The Reader, habló sobre las escenas de sexo en Ammonite y contó que Francis Lee les dio el control a ella y a Ronan para coreografiarlas. Además, la intérprete de 44 años reveló que se siente muy orgullosa con el resultado (vía IndieWire).

Saoirse y yo coreografiamos la escena nosotras mismas. Definitivamente no es como comerse un sándwich. Creo que Saoirse y yo nos sentimos realmente seguras. Francis estaba naturalmente muy nervioso. Y yo solo le dije: ‘Escucha, vamos a resolverlo’. Y lo hicimos. ‘Empezaremos aquí. Haremos esto con los besos, los senos, bajas allí, luego haces esto, luego subes aquí’. Quiero decir, marcamos los ritmos de la escena para que estuviéramos ancladas en algo que solo apoyaba la narrativa. Me sentí más orgullosa de lo que jamás había sentido haciendo una escena de amor en Ammonite. Y no me sentí para nada cohibida.

Te recomendamos: Retrato de una Mujer en Llamas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Ammonite está siendo lanzada por NEON, la distribuidora y productora independiente que hace no mucho estuvo detrás de Retrato de una Mujer en Llamas - 88%, filme que también se centra en las relaciones entre mujeres de otras épocas. Asimismo, la compañía viene de tener un excelente año con Parásitos - 100%, cinta que arrasó en la temporada de premios.

El CEO de NEON, Tom Quinn, también habló con The Hollywood Reporter (vía IndieWire) y explicó que el estudio se está preparando para tener otra buena temporada de premios a finales de este año y principios de 2021, gracias a Ammonite.

Claramente es la película para nosotros este otoño y es algo que siempre hemos planeado ser un contendiente a los premios en múltiples categorías. Creo que Kate está descubriendo nuevos niveles de lo que puede hacer como actriz con este papel de una manera que nos dejó sin aliento.

No te vayas sin leer: Portrait of a Lady on Fire: la actriz Adele Haenel acusa a director de abusos sexuales desde que ella tenía 12 años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos