Noticias

Chris Hemsworth podría aparecer en el spin-off de Mad Max centrado en Furiosa

La estrella de Marvel Studios estaría en la mira de Warner Bros. para formar parte de la aventura de Furiosa

Noticias

Chris Hemsworth podría aparecer en el spin-off de Mad Max centrado en Furiosa

La estrella de Marvel Studios estaría en la mira de Warner Bros. para formar parte de la aventura de Furiosa

POR Sofi Terracota -

Tras el lanzamiento de Mad Max: Furia En El Camino - 97% en 2015, los fans inmediatamente pensaron en una secuela. Algunos pocos años después George Miller confirmó la continuación, y no solo eso, un spin-off de Imperator Furiosa, el sorprendente personaje de Charlize Theron que fascinó a todos por igual. Los detalles sobre la producción sobre la heroína son escasos, sin embargo, un nuevo informe de The Illuminerdi señala que Chris Hemsworth podría estar considerado para la película. Sin lugar a dudas sería una gran adición para la aventura en el mundo post-apocalíptico de Miller. Aquí vienen todos los detalles.

No te pierdas: ¿Podrá Chris Hemsworth dejar atrás su personaje de Thor?

En Mad Max: Furia en el Camino somos testigos de la historia de un hombre perseguido por su pasado, una persona cuya soledad se ha transformado en la mejor acompañante. Pero inevitablemente la vida lo coloca justo en medio de la acción cuando se involucra en una agitada persecución a través de un páramo. Furiosa escapa de Inmortan Joe junto con sus cinco esposas, todo con el objetivo de liberarlas de su destino; pero el sádico líder de la Ciudadela va tras ellos enfurecido y acompañado por su excéntrica fuerza de lucha, "Chicos de la Guerra", dando paso a varios de los momentos más representativos del cine en lo últimos años, como la carrera con música de guitarra eléctrica al fondo.

Aunque Furiosa ya fue interpretada por Theron, Miller tiene la intención de colocar en el spin-off a una actriz mucho más joven, hecho que ha dado paso a algunos rumores, ninguno confirmado hasta ahora. Pero esta tarde toma poder uno nacido de un portal informativo que muy de vez en cuando tiene razón sobre las especulaciones de la industria del cine. Chris Hemsworth podría ser contratado para Warner Bros. para dar vida a un nuevo personaje del lore de Mad Max, pero ¿de quién se trata? El informe nos hace saber de un rol conocido como Dementus, descrito como un hombre en sus treintas, increíblemente atractivo, con un rostro de ángel marcado con un herida en la frente cosida con grapas de cromo. Al ser un rumor, debemos tomar la consideración de Hemsworth con cautela

Te invitamos a leer: La conmovedora despedida de Chris Hemsworth a Andrew Jack, actor de Star Wars que murió de coronavirus

Por el momento no se tiene información sobre si Dementus será el nombre final del personaje, o si será un aliado o un enemigo para Furiosa. Lo descubriremos con el paso del tiempo. ¿Quién interpretará el papel de la heroína en el producto final? Algunos reportes mencionaron que el director está considerando utilizar tecnología de rejuvenecimiento en el rostro de Theron con el objetivo de que la actriz interprete su tan querido personaje, o tal vez concluya con el fichaje de otra estrella. La promesa de un gran spin-off se mantiene para el futuro, y con George Miller a cargo podemos tener la certeza de que nos espera más acción, momentos gloriosos y nuevas lecturas sobre un mundo en decadencia.

La producción del spin-off de Mad Max se vio interrumpida por la crisis de salud que vive el mundo en estos momentos, pero con Hollywood volviendo poco a poco a la rutina conocida ya pronto tendremos increíbles novedades sobre las grabaciones y el elenco. Otro de los actores más esperados es Tom Hardy, quien regresará de manera gloriosa a su papel como Max; aunque las grabaciones de Furia en el Camino resultaron confusas para el actor por no tener claro el objetivo de la cinta al principio, las dudas se despejaron al observar el resultado final en la pantalla, uno que se ganó el reconocimiento a nivel global y que sigue maravillando a todos los cinéfilos.

Hasta ahora no se ha anunciado alguna fecha aproximada para el estreno del spin-off para Furiosa, pero esperamos que cuando llegue a los cines el recuerdo de la pandemia sea algo muy lejano, y que la decadencia inmediata del planeta tan solo se perciba de manera radical en las ficciones y no en el mundo tan cercano a nosotros. Mad Max nos previene los malos caminos tomados por la humanidad, ojalá no se trate del nuestro.

También puede interesarte: Brie Larson comparte rutina de ejercicios junto al instructor que tuvo en Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos