Noticias

Raised by Wolves de Ridley Scott estrena tráiler repleto de acción y androides

HBO Max lanzó el nuevo tráiler de Raised by Wolves, producción que marca el regreso del aclamado Ridley Scott a la pantalla chica desde la década de los 60

Noticias

Raised by Wolves de Ridley Scott estrena tráiler repleto de acción y androides

HBO Max lanzó el nuevo tráiler de Raised by Wolves, producción que marca el regreso del aclamado Ridley Scott a la pantalla chica desde la década de los 60

POR Miriam Silva -

¡Muy buen inicio de semana con este asombroso tráiler que ubica a la humanidad en un futuro no muy lejano! Este lunes HBO Max lanzó el nuevo avance de Raised by Wolves, serie dirigida por nadie más y nadie menos que el aclamado director Ridley Scott (Alien - El Octavo Pasajero - 97%, Blade Runner - 90%, Gladiador - 76%). Uno de los pilares del género de ciencia ficción regresa a la pantalla chica tras un alejamiento de más de 50 años. ¿Qué podemos esperar? Una historia increíble protagonizada por androides en otro planeta. Te daremos todos los detalles que tenemos y la fecha de estreno de este show a continuación.

No te puedes perder: Películas de Alien y de Depredador son acusadas de ser racistas y reforzar estereotipos

Definitivamente HBO Max se está posicionando como un servicio de streaming bastante tentador. Originalmente se esperaba que Raised By Wolves se estrenara en TNT, pero el proyecto fue cambiado a la plataforma digital el año pasado. Sin duda la serie es una de las producciones de más alto perfil para el servicio de transmisión que apenas tiene unos cuantos meses de vida. Otros próximos originales de HBO Max incluyen The Flight Attendant de Kaley Cuoco, una reunión de la serie noventera Friends y la película An American Pickle dirigida por Seth Rogen. Por supuesto, también llegarán producciones exclusivas como La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y la serie spin-off de Batman - 85%.

El nuevo tráiler de Raised By Wolves presenta a dos androides, el padre (Abubakar Salim) y la madre (Amanda Collin), quienes aterrizan en un planeta lejano y desconocido. La madre da a luz a un grupo de bebés humanos y continúa criándolos en un nuevo mundo libre de las limitaciones de cualquier ideología religiosa o política que aparentemente fueron la causa de la caída de la raza humana. Esta pacífica comunidad se ve amenazada cuando un grupo de humanos liderado por Marcus (Travis Fimmel) aterriza en el planeta e intentan descomponer la relación entre los pequeños y su madre.

El famoso cineasta Ridley Scott dirigió los dos primeros episodios de la serie que contará con 10 capítulos. Tal como mencionamos líneas arriba, esto marca su regreso a la televisión y su debut en la pantalla chica para el público estadounidense.La sinopsis oficial del show que parece juntar Alien y Blade Runner, es la siguiente:

Te recomendamos: Lovecraft Country: Explicación de referencias sci-fi en la apertura

Raised by Wolves se centra en dos androides encargados de criar a niños en un misterioso planeta deshabitado. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con dividirse como consecuencia de las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias humanas es una tarea difícil y peligrosa.

En una entrevista para IBC, el director de fotografía de Raised By Wolves, Ross Emery, reveló más detalles sobre el fascinante mundo que Ridley Scott construyó para el nuevo show de HBO Max y aseguró que “nadie ha visto algo como esto antes”:

Ésta no es una continuación de la construcción del mundo realizada con Alien en Prometheus y Covenant, pero todavía siento que esto está en el mismo universo que esos mundos. Ridley está particularmente interesado en utilizar los androides como análogos de la raza humana y cuestionar qué sucede si elevamos a los humanos que crearon los androides al estado de Dios (…) Nadie había visto algo como esto antes. Ridley es el punto de partida. Hace muchos diseños conceptuales y muchos de sus propios guiones gráficos (…) Por ejemplo, éste es un mundo futurista donde la tecnología es irreconocible para las personas de 2019.

Raised by Wolves cuenta con un guión de Aaron Guzikowski . Además de Collin, Salim y Fimmel, la serie también está protagonizada por Winta McGrath, Niamh Algar, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong. Scott y Guzikowski se desempeñan como productores ejecutivos junto a David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner y Robyn Meisinger.

Esta increíble serie se estrenará en HBO Max el 3 de septiembre. ¡Definitivamente estamos ansiosos de disfrutar esta nueva producción digna para cualquier fanático de la ciencia ficción!

No te vayas sin leer: Harry Styles y Brad Pitt podrían protagonizar nueva película sobre inteligencia artificial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos