Noticias

The Haunting of Bly Manor: Primeras imágenes de la segunda temporada de La Maldición de Hill House

Llegan las primeras imágenes y detalles sobre la nueva temporada de La Maldición de Hill House: The Haunting of Bly Manor, dirigida por Mike Flanagan

Noticias

The Haunting of Bly Manor: Primeras imágenes de la segunda temporada de La Maldición de Hill House

Llegan las primeras imágenes y detalles sobre la nueva temporada de La Maldición de Hill House: The Haunting of Bly Manor, dirigida por Mike Flanagan

POR Miriam Silva -

¡Atención fans de La Maldición de Hill House - 93%! La serie que nos devolvió la esperanza en las producciones de terror estrenará muy pronto su segunda temporada: The Haunting of Bly Manor. Similar al formato de American Horror Story: Murder House - 64%, Mike Flanagan (Gerald's Game - 90%, Doctor Sueño - 79%, Ouija: El Origen del Mal - 82%) presentará una entrega con una historia completamente nueva, pero protagonizada con algunos rostros conocidos en la primera temporada. Continúa leyendo para enterarte de los escalofriantes detalles y ver las primeras imágenes de este show que llegará a Netflix próximamente.

No te puedes perder: Director de Tren a Busán y Península ya prepara la nueva entrega de la saga

Todos recordamos cómo The Haunting of Hill House se volvió una obsesión para para los usuarios de Netflix, mismos que vieron la serie una y otra vez para captar todos los sustos incrustados en el show y descifrar el fatal destino de la familia Crain. La nueva temporada está basada en la novela de 1898 The Turn of the Screw de Henry James , cuya trama se centra en una joven que se muda a una campiña inglesa para cuidar a dos niños huérfanos y encuentra evidencia de una historia sombría y entidades inexplicables.

En un reportaje exclusivo para Vanity Fair, el showrunner Mike Flanagan reveló que The Haunting of Bly Manor presentará una historia de corazones rotos plagada de los elementos de terror que caracterizan sus producciones y que volvieron un completo éxito a The Haunting of Hill House:

Ciertamente proporciona una nueva forma de contar una historia de amor, y hay tres de ellas que realmente laten en el corazón de esta temporada. Todos tienen un borde muy oscuro. Y al final, es muy difícil diferenciar la tragedia del romance. Esa sensación de anhelo romántico por alguien que significó tanto para nosotros, pero que se fue, realmente es el corazón de cualquier historia de fantasmas.

Lo interesante es que algunos viejos miembros del elenco de Hill House han regresado, pero interpretando papeles completamente diferentes. La serie estará protagonizada por Victoria Pedretti, la hermana condenada Nell en Hill House, quien ahora interpreta a la profesora estadounidense Dani Clayton en su escape de su pasado doloroso trabajando como cuidadora de los niños Wingrave en una majestuosa mansión. Al respecto, Flanagan reveló que le interesaba tomar distancia entre este personaje y el que le vimos a la actriz en la temporada anterior:

Te recomendamos: James Wan confirma que añadirá elementos de terror a Aquaman 2

Victoria y yo hablamos desde el principio sobre cómo diferenciar a este personaje de Nell. Nell era un personaje que llevaba una tonelada de oscuridad con ella y nunca salió de las sombras en las que fue presentada cuando la vemos de niña. Entre el escenario de los años 80 y esta idea de un joven estadounidense en el extranjero, que acaba de emprender una aventura, iluminó todo para empezar.

Entre los miembros del reparto anterior que regresan para Bly Manor se encuentra Henry Thomas, quien interpretó al padre en la primera temporada. En esta ocasión el actor será Henry Wingrave, el rico tío de los dos niños huérfanos. El personaje buscará apoyar a los pequeños lejos para no tener que visitar la mansión él mismo. Por otro lado, Kate Siegel, quien era la hermana psíquica Theo en la primera temporada, aparece esta vez en un papel que aún es un misterio. Oliver Jackson-Cohen, que era el hermano adicto en Hill House, es ahora un personaje más siniestro: Peter Quint, un calculador socio comercial del tío.

Quien también caerá bajo la maldición de Bly Manor será la institutriz anterior de los niños, Rebecca Jessel (Tahirah Sharif), otra inocente atrapada en fuerzas que no comprende del todo. Flanagan aseguró que esta nueva entrega también tendrá muchos sustos ocultos y elementos que, a diferencia de la temporada anterior, serán explicados al final:

Esta temporada queríamos que nuestros elementos ocultos contaran su propia historia. Y muy a diferencia de la primera temporada, en realidad se van a explicar. Al final de la temporada, sabrás quiénes son y por qué están allí.

The Haunting of Bly Manor llegará a Netflix este otoño.

Te podría interesar: ¿De qué trata The Devil All the Time? Todos los detalles de lo nuevo de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos