Noticias

Kaya Scodelario podría interpretar a la madre de Arwen en la serie de El Señor de los Anillos

Un fuerte rumor conecta a Kaya Scodelario con el rodaje de la serie de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. ¿La madre de Undómiel?

Noticias

Kaya Scodelario podría interpretar a la madre de Arwen en la serie de El Señor de los Anillos

Un fuerte rumor conecta a Kaya Scodelario con el rodaje de la serie de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. ¿La madre de Undómiel?

POR Sofi Terracota -

Las noticias sobre la serie de El Señor de los Anillos son realmente escasas. La multimillonaria producción de Amazon se encuentra a mitad de las grabaciones en Nueva Zelanda, sin embargo, nada hemos podido saber sobre los detalles más jugosos del set, la seguridad se ubica al máximo. Ante la amarga incertidumbre surgen de vez en cuando rumores y teorías sobre lo que nos espera en el futuro, y cierta información muy especial ha cobrado importancia en las redes sociales dedicadas al Legendarium: que Kaya Scodelario interpretará a la madre de Arwen en la serie de Amazon. Sigue leyendo pata conocer los orígenes de la suposición.

No te pierdas: El Señor de los Anillos: Por qué la inclusión sí tiene sentido en el universo de Tolkien

Kaya Scodelario es famosa por sus apariciones en producciones como Skins, Maze Runner - Correr o Morir - 65%, Infierno en la Tormenta - 79%, Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino - 36% y más. La actriz inglesa ha ganado suma popularidad gracias a su talento y belleza, siendo una de las figuras más prominentes en la industria del entretenimiento, especialmente entre los consumidores juveniles . Pero algunos de sus seguidores se han convencido de que podría llegar todavía más lejos gracias a un rumor nacido de una muy elaborada teoría que tal vez podría tener bastante sentido.

La cuenta kayascodsnews en Instagram compartió información sobre los viajes de Kaya, quien hace unos días mencionó en sus redes sociales que estaría volando durante 27 horas hacia una localización desconocida, la actriz señaló que la odisea es de corte profesional. Por su parte, el perfil fan mencionó que la duración del vuelo es justo lo que un avión tarda en llegar desde Reino Unido hasta Nueva Zelanda; y por si lo anterior fuera poco, los amigos de Scoledario le obsequiaron algunos regalos, entre los que se incluye una imagen promocional de El Hobbit pero con las caras de sus seres queridos superpuestas, quienes le desean feliz y seguro viaje.

Te invitamos a leer: El Señor de los Anillos aplasta a Harry Potter en encuesta sobre cuál es la mejor saga

TheOneRing.Net, sitio especializado en todo tipo de información sobre la obra de Tolkien, compartió en sus redes sociales el rumor de Kaya Scodelario en la serie de El Señor de los Anillos, hecho que entusiasmo a los fan por las posibilidades. Sobra mencionar que al ser un rumor, no podemos tomarlo al pie de la letra, la actriz podría haber hecho el viaje con un objetivo muy diferente, por ejemplo, trabajar en el reboot de Resident Evil; sin embargo, las esperanzas se mantienen... pero también algunos punto que podrían derribar la teoría.

TheOneRing.Net arrojó la posibilidad de que Kaya Scodelario interprete a Celebrían en la serie de El Señor de los Anillos. El sitio remarcó que la joven tiene un parecido sorprendente con Liv Tyler, quien interpretó a Arwen Undómiel en la trilogía de Peter Jackson, y dedujo que Scodelario podría estar interpretando a la madre de la elfa. En los textos de Tolkien, Celebrían es un personaje secundario hasta la Tercera Edad, cuando es secuestrada y torturada brutalmente por los orcos, suceso del que nunca se recupera y que la lleva a dejar la Tierra Media y zarpar hacias la Tierra Imperecederas. En la Segunda Edad todo lo que realmente sabemos de ella es que es la hija de la dama élfica Galadriel, esposa de Elrond, señor de Rivendel, y madre de Arwen, Elladan y Elrohir.

Por otro lado, sería un poco extraño tener a Galadriel y Celebrían en la serie con dos actrices que tienen casi la misma edad. Tiempo atrás se confirmó a Morfydd Clark, de 30 años, como una joven versión de quien para la Tercera Edad se convierte en la Dama de Lórien; por lo que contar con Kaya, de 28 años, tal vez traiga algunas confusiones para el público; además, Celebrían siempre ha sido imaginada como una elfa Noldor de cabellos dorados como los de su madre. Tendremos que esperar un largo tiempo hasta tener más detalles sobre el elenco de la serie... ¿quiénes se encargarán de interpretar a Elrond y Sauron?

También puede interesarte: El Hobbit | Momentos de la trilogía que dan pena ajena

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos