Noticias

DC FanDome: The Batman presenta su primer tráiler

El primer tráiler de The Batman fue lanzado en el panel que muchos estaban esperando en la DC FanDome. Es todo lo que sus fans querían y más

Noticias

DC FanDome: The Batman presenta su primer tráiler

El primer tráiler de The Batman fue lanzado en el panel que muchos estaban esperando en la DC FanDome. Es todo lo que sus fans querían y más

POR María Belén Izurieta Barreto -

La nueva película del Hombre Murciélago prometía ser el plato fuerte de un día plagado de novedades sobre el universo de DC, desde videojuegos hasta cómics y películas, y por eso se hizo esperar hasta el final de la jornada, es decir en un sábado por la noche para dar a sus fans un nuevo y mejor vistazo a lo que están preparando Matt Reeves y compañía. Aunque el interés del público por una producción sobre Batman tiende a ser más alta que la de cualquier otra, durante el día encontramos muchas grandes noticias que nos hicieron creer que sería difícil superar lo que hicieron otras como El escuadrón suicida - 91%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% e incluso Black Adam - 52%.

No te lo pierdas: DC FanDome | Se filtran nuevas imágenes de Robert Pattinson como Batman y los fans reaccionan

Lo logró aunque no salió ileso, ya que una hora antes del panel se filtró el tráiler completo en Twitter al igual que ocurrió con el Snyder Cut. El video fue rápidamente replicado en las cuentas de los fans y muchos se apresuraron a verlo pero fue eliminado una y otra vez. Ahora todos podemos disfrutar del adelanto de más de dos minutos que es lo que muchos necesitaban para concluir un día lleno de grandes noticias y también para prepararse para una nueva versión del superhéroe de DC que se ve prometedora.

Batman - 85% consiguió cerrar con broche de oro la DC FanDome al regalarnos nuevas imágenes y ese ansiado tráiler de la película que protagonizará Robert Pattinson en el papel principal. Varias horas antes del inicio del panel, incluso mucho antes del que hubo para presentar el tráiler del Snyder Cut, se filtraron unas cuantas imágenes de la película en muy buena resolución, como si se tratara de un lanzamiento oficial. Así, todos en Internet enloquecieron puesto que gracias a esas imágenes vieron al actor como Bruce Wayne, también usando el traje pero sin la máscara y además una en la que parece estar dentro de la baticueva.

Las reacciones fueron inmediatas y hubo mucha emoción de por medio, especialmente teniendo en cuenta que muchos han tenido que “aguantar” burlas hacia el actor desde su anuncio, muchas veces porque creen que no ha hecho ni una sola película en años, y creen que los inconvenientes que tuvo la adaptación cuando Ben Affleck continuaba al mando son una señal negativa para DC y Warner Bros. Lo que ningún hater hubiese imaginado es lo bien que terminaría viéndose todo en el adelanto que fue presentado en la convención virtual.

Te recomendamos: DC FanDome | Se confirma que el Snyder Cut será una miniserie y se revela el primer tráiler

Entre las novedades del día se confirmó que The Batman, y por ende el Batman de Pattinson, sí forma parte del canon cinematográfico de DC pero no de la forma que algunos creyeron. Walter Hamada, el presidente de la división cinematográfica, dijo que ahora existe el Multiverso de DC y con esto que dentro de él existen varias Tierras donde cualquier cosa puede suceder. Es así como se vuelve posible que exista el DCEU (Universo Extendido de DC) que es donde sucede Liga de la Justicia - 41%, el cual actuará como la Tierra principal de la franquicia. Las películas Guasón - 91%, de Todd Phillips, y la del popular superhéroe en la que se encuentra trabajando Matt Reeves forman parte de Tierras diferentes en las que se seguirán explorando más relatos crudos y violentos.



Gracias a esto, las personas que trabajan en el desarrollo de los proyectos podrán continuar en sus labores sin aparentes limitaciones en la creación de historias para los reconocidos personajes que nacieron en los cómics ya que pueden saltarse las reglas, y a la vez hacer producciones para diferentes públicos sin que conseguir una clasificación apta para todas las edades. Adicional a esto, también fue presentada la nueva Catwoman que cuenta con la actriz Zoë Kravitz en un papel difícil de llenar debido a la leyenda en la que se convirtió Michelle Pfeiffer en la cinta de Tim Burton.

Continúa leyendo: Black Adam: Dwayne Johnson confirma los personajes que aparecerán en la película

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos