Noticias

DC FanDome | Se confirma que el Snyder Cut será una miniserie y se revela el primer tráiler

Tras una inesperada filtración, finalmente llega el tráiler oficial del Snyder Cut de Liga de la Justicia con impactantes noticias desde la DC FanDome.

Noticias

DC FanDome | Se confirma que el Snyder Cut será una miniserie y se revela el primer tráiler

Tras una inesperada filtración, finalmente llega el tráiler oficial del Snyder Cut de Liga de la Justicia con impactantes noticias desde la DC FanDome.

POR Miriam Silva -

Quizás un pequeño logro para la humanidad, pero un enorme paso para las bases de fans: La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% finalmente verá la luz tras años de espera. Este fin de semana la DC FanDome arrancó con muchas sorpresas, entre ellas una inesperada filtración que trajo consigo el primer tráiler oficial de la Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder. Un error bastante significativo que tiene a los fans emocionados desde hace varias horas, pero para los que no tuvieron la oportunidad de verlo, ¡aquí está el emocionante avance de una de las películas más esperadas de DC Comics!

No te puedes perder: DC FanDome | Se filtra el tráiler del Snyder Cut antes del panel

Durante el panel Snyder también reveló lo que se había rumoreado anteriormente, que su Liga de la Justicia será una miniserie dividida en cuatro partes, de una hora de duración cada una; además comentó que su obra no se limitará a HBO Max, pues está buscando otras plataformas para distribución.

La travesía de Zack Snyder fue dura, primero tener que abandonar el gran proyecto de superhéroes que había estado preparando desde que encabezó el Universo Extendido de DC y después, tener que lidiar con el cuestionable resultado presentado por Joss Whedon en 2017. El director siempre fue firme en una sola cosa: la película que la crítica destruyó y los fans detestaron, no estaba ni un poco cerca de lo que había preparado para nuestros superhéroes.

Whedon no sólo se dio el lujo de modificar la historia y realizar costosos reshoots, sino que deliberadamente desechó el material que Snyder tenía preparado y creó un ambiente nocivo en los sets de grabación. Las sospechas que el fandom tuvo durante años, han sido confirmadas gracias a las paulatinas declaraciones de miembros de la producción y el propio Ray Fisher (Cyborg).

Te recomendamos: Se logró: Ben Affleck regresará como Batman en The Flash

Afortunadamente el mal sabor que Whedon le dio a Justice League está por quedar como un mal recuerdo del pasado, dado que hace unos meses se confirmó que el Snyder Cut llegará a HBO Max el próximo año. Como si las noticias no fueran lo suficientemente buenas, hace apenas unos días se confirmó que Ben Affleck regresará al papel de Batman en The Flash - 60%. Para muchos, el actor ha dado la mejor interpretación del Caballero de la Noche, y era cuestión de tiempo para que se animara a regresar al DCEU.

No hay certeza de cómo The Flash cambiará el curso del DCEU, pero se especula que la película ayudará a redireccionar la franquicia que está por tener un nuevo protagonista en Batman - 85%. Con un excelente guión, el filme podría convertirse en la emotiva despedida de Affleck del papel que lo convirtió en una de las figuras más queridas por los fans. Habrá que esperar a recibir más detalles sobre la trama de esta producción que llegará el 2 de junio de 2022.

Después de un par de años en los que el DC Extended Universe parecía morir lentamente, el anuncio del Snyder Cut, los avances en la película de Flash y el regreso de Ben Affleck como Batman son noticias que han llenado de alegría a los fanáticos y que anuncian un futuro prometedor. A pesar de la gran cantidad de reseñas negativas que recibió Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, entre los fanáticos de DC Comics tuvo una recepción más o menos buena y generó a grupos que amaban al Batman interpretado por Affleck.

Te podría interesar: DC FanDome: Nuevo clip del Snyder Cut es liberado y parece confirmar el nuevo título oficial

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos